Arranca con gran éxito el Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de EPHOS

15/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Arranca con gran éxito el Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de EPHOS
Categorías:
Empresas  

El grupo Talento-EPHOS inauguró en la Universidad Europea el nuevo curso académico 2020-2021 del Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica de EPHOS.

Javier Fernández de la Peña, Consejero y Director de Programas Técnicos del grupo Talento-EPHOS, fue el encargado de dirigir la sesión y dar la bienvenida a los nuevos alumnos del Máster junto con Juan Luis de Castro, Exdirector Técnico y de Operaciones de Meiji Pharma Spain y Asesor y Profesor del Máster.

Todos los alumnos han superado un riguroso proceso de selección que garantiza el alto nivel del alumnado de la escuela. El perfil de alumno de este máster puede definirse como jóvenes graduados en ciencias de la salud y afines al sector biofarmacéutico con alta capacidad para trabajar en equipo y habilidades de análisis, organización y planificación.

El Máster en Industria Farmacéutica y Biotecnológica les permitirá adquirir los conocimientos técnicos y de manejo de herramientas de gestión relacionadas con la productividad y la cadena de suministros para desarrollar competencias como capacidad de análisis, organización y rigor metodológico que demanda la industria farmacéutica para incorporarse a las áreas de producción, calidad, distribución y registro de medicamentos y productos sanitarios.

A lo largo del curso académico, tendrán la oportunidad de realizar entrevistas de trabajo para tener acceso a prácticas profesionales remuneradas en compañías líderes del sector.

Más información de todos los Másteres y Cursos de Experto de EPHOS en: https://www.ephos.es/


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: