Naturderma: la nueva marca española de pendientes hipoalergénicos que ya puedes encontrar en tu farmacia

23/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Naturderma: la nueva marca española de pendientes hipoalergénicos que ya puedes encontrar en tu farmacia
Categorías:
Dermatología  

Los creadores de la marca llevan en el sector de los accesorios de moda desde 1989 y sus esfuerzos se centran en proporcionar los mejores productos a un precio atractivo para el consumidor. Actualmente hay más de 100 diseños originales, creados en el taller del joyero interno de la empresa, que se actualizan cada temporada inspirándose en las tendencias del mercado.

Su estilo pretende adaptarse a los gustos de todos los consumidores y edades, con colecciones para bebés y adultos, convirtiéndolas en joyas cómodas, prácticas y originales para llevar todos los días. Todos los pasos del proceso de producción, desde el diseño hasta la obtención del producto final, se realizan en España por lo que el equipo tiene la capacidad de supervisar y controlar cada etapa.

Los pendientes hipoalergénicos son cada vez más demandados. A al menos un 10% de la población, el contacto con algún metal le provoca una reacción alérgica.

En Naturderma utilizan materiales cuidadosamente seleccionados para la fabricación de sus joyas, minimizando la posibilidad de provocar alergias o reacciones cutáneas y evitando la pérdida de color y corrosión. Las materias primas que se utilizan son:

•Plata 925 (oesterlina).
•Acero quirúrgico (el más utilizado para piercings y elementos quirúrgicos).
•Titanio (extrema dureza, se utiliza en medicina).

Todas las joyas cumplen con las normativas europeas vigentes sobre el control del níquel, plomo o cadmio. Están realizadas con materiales que no contienen ningún tipo de sustancia dañina para impedir el mayor número de alergias.

Otras noticias: