3DforScience añade el Virtual Booth entre sus herramientas digitales

16/10/2020
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3DforScience añade el Virtual Booth entre sus herramientas digitales
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Un booth virtual es un espacio dentro de un evento virtual más grande. El objetivo es generar conversaciones significativas con los asistentes. Se pueden mostrar una variedad de elementos. Estos incluyen texto estático, logotipos, pancartas, videos e incluso chatbots. Un booth virtual puede ser de diseño 3D o basado en páginas. De cualquier manera, el asistente puede interactuar directamente con el expositor. Las conversaciones pueden ser instantáneas, un formulario de contacto o simplemente un enlace a más. A menudo, los expositores de stands virtuales organizarán demostraciones o debates en directo.

El booth virtual es perfecto para: Conferencias en línea, convenciones, webinars y reuniones en remoto.

Entre los beneficios que se obtienen de un Booth Virtual se encuentran:

-Aumentar la visibilidad en línea creando un espacio virtual de inmersión.

-Poder subir el booth fácilmente al sitio web y redes sociales para un alcance máximo.

-Virtual Booth Experiences permite a la empresa presentar la gama de productos en forma de una experiencia interactiva en línea.

- Es una herramienta innovadora que puede compartir con los clientes a través de correo electrónico para brindar una experiencia real de la gama de productos, en una plataforma virtual accesible de manera online.

Un booth en línea cambia las reglas del juego cuando exponer físicamente no es una opción.

¿Es efectivo el uso de un booth virtual?

Por supuesto, es eficaz. Aquí hay algunas razones para usar un booth virtual:

En primer lugar, se pueden obtener más clientes potenciales: tener un booth virtual no solo significa presencia, si no que permite conectar con los clientes antes, durante y después de la realización del evento, congreso o comercialización de un producto.

Permite la presencia no solo durante un evento: pasar por la ruta virtual significa tener una presencia duradera. Donde en persona solo es un momento en el tiempo, mientras que lo virtual puede durar más.

Virtual es más rentable: incluso si es menos habitual invertir en un stand de manera virtual, probablemente sea un esfuerzo menos costoso. Se ahorran muchos factores, incluidos la logística y los viajes al evento.

Posibilidad de conectarse: normalmente, un stand incluirá un chat en vivo o incluso una demostración en vivo. Facilitando a los asistentes la realización de preguntas. Además, hay algo menos aterrador en lo virtual que en lo físico.

A través del stand virtual, se tiene un mayor alcance a la audiencia: uno de los principales beneficios de ser virtual es el alcance. Pueden asistir más personas. Esto significa más tráfico virtual al stand.

Explorar las posibilidades del stand.

El booth virtual permite:

Insertar videos y visuales en pantallas virtuales. Ya sea un video corporativo para presentar la empresa o videos en streaming para seminarios web, las pantallas virtuales se pueden adaptar para cada contenido visual que se necesite mostrar.

Visualizar y descargar carteles y publicaciones. Permite compartir materiales científicos fácilmente y descargar las publicaciones.

Dar una visita guiada a la audiencia. Facilita el control y guía de la audiencia con un recorrido virtual a través de la cámara web.

Integrar contenidos externos para la promoción del pipeline de la empresa. Se puede insertar la URL de la página web y permite que otros contenidos sean accesibles y descargables, videos o imágenes del pipeline del medicamento de la empresa.

Permite la movilidad fácilmente entre diferentes habitaciones y lugares.

Crear visitas guiadas por audio. Puntos de acceso muy personalizables con fines educativos o de marketing que se pueden presentar junto con visitas guiadas por audio para explicar el MoA del medicamento o los últimos avances científicos.

Insertar el stand virtual en la página web muy fácilmente. Para visitar e interactuar con el stand, el usuario solo necesita un navegador web habitual. Este stand es compatible con la mayoría de navegadores web (Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer) y con diferentes dispositivos (PC, tableta, móvil).


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