Menarini Consumer Healthcare lanza el nuevo Sustenium Inmuno

19/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Menarini Consumer Healthcare lanza el nuevo Sustenium Inmuno
Categorías:
Antiinfecciosos  

Este complemento alimenticio a base de 7 vitaminas, 3 minerales y aminoácidos contribuye a mantener en buen estado el sistema inmune este invierno.

En ciertos periodos como la llegada del frío, o en momentos puntuales de estrés elevado, nuestro sistema inmunitario puede verse afectado y provocar que nuestras defensas se debiliten. Para que nuestras defensas estén preparadas, Menarini Consumer Healthcare lanza Sustenium Inmuno, un complemento alimenticio específicamente diseñado para ayudar a tus defensas cuando más lo necesitas.

Sustenium Inmuno es un producto completo que, además de la Vitamina C, está también formulado con otras 6 vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12). También contiene 3 minerales (cobre, magnesio y zinc) y 2 aminoácidos, la glutamina y la glicina, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a recuperar la energía de forma rápida y eficaz.

Sustenium Inmuno está disponible en todo el territorio nacional desde principios del mes de octubre y se presenta en un formato de 14 sobres.

La dosis recomendada para este complemento alimenticio es de 1 sobre al día, disuelto en un vaso de agua.

Tras el lanzamiento de Sustenium Plus en 2019, Menarini Consumer Healthcare amplía ahora la gama de este producto con este nuevo lanzamiento.

Otras noticias: