Mayor sensación de frescor gracias al nuevo Ricola Menta Extra Fuerte Acción Glacial

20/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mayor sensación de frescor gracias al nuevo Ricola Menta Extra Fuerte Acción Glacial
Categorías:
Laboratorios  

Hay básicos que todos llevamos encima a diario, en el bolso, en el coche o en un bolsillo y sin los cuales creemos que nos falta algo… Sin duda, uno de esos básicos, y más cuando llega el otoño, son los caramelos de menta que proporcionan una sensación de confort, gracias a la acción refrescante del mentol.

Ricola, la marca suiza internacionalmente conocida, lanza al mercado los nuevos Ricola Menta Extra Fuerte Acción Glacial con un nuevo sabor, más intenso y refrescante que nunca y que proporcionan un frescor inmediato en la garganta y el aliento.

Con la llegada del los meses más fríos del año, Ricola Menta Extra Fuerte Acción Glacial es el aliado perfecto porque, a la vez que refresca, suaviza la garganta, gracias a su base de mentol natural derivado de la menta piperita y que históricamente se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas.

Además, sus ingredientes son de origen natural y no contiene azúcares, por lo que es perfecto para tomar cuando quieras mantener bien tu garganta o simplemente para refrescar el aliento o disfrutar de su delicioso sabor intenso y duradero.

Calidad de origen natural
Los nuevos Ricola Menta Extra Fuerte Acción Glacial están formulados a partir de la receta tradicional de Ricola, elaborada a base de 13 hierbas provenientes de las montañas suizas (pimpinela, flores de saúco, verónica, menta, salvia, malvavisco, tomillo, pie de león, marrubio, llantén, flores de primavera, milenrama y malva), cada una de las cuales aporta a los Ricola unas propiedades concretas. Hierbas que se cultivan en cinco regiones rigurosamente seleccionadas sin ninguna polución. Además, Ricola está comprometido con el medio ambiente, ya que mantiene un método de cultivo de sus hierbas: sostenible basado en técnicas tradicionales.

Otras noticias: