Mylan lanza en España ArmoLIPID PLUS 30 comprimidos, para ayudar al control del colesterol en personas con hipercolesterolemia leve/moderada

20/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mylan lanza en España ArmoLIPID PLUS 30 comprimidos, para ayudar al control del colesterol en personas con hipercolesterolemia leve/moderada
Categorías:
Cardiovascular  

Se trata de un complemento alimenticio con una fórmula innovadora patentada a base de levadura roja de arroz, berberina, policosanol, ácido fólico, astaxantina y coenzima Q10.

Mylan España lanza al mercado español ArmoLIPID PLUS, presentación de 30 comprimidos, que, junto a un estilo de vida saludable, ayuda a controlar el colesterol en personas con hipercolesterolemia leve o moderada. Se trata de un complemento alimenticio a base de componentes de origen natural con una fórmula innovadora patentada que combina levadura roja de arroz, berberina, policosanol, ácido fólico, astaxantina y coenzima Q10.

La hipercolesterolemia es uno de los principales factores de riesgo cardiovascular y se asocia especialmente al desarrollo de cardiopatía isquémica, y, en España, la prevalencia de hipercolesterolemia en la población adulta es del 50%. De este porcentaje solo el 23,7% estaría siendo tratado y solo el 13,2% controlado.

Durante 15 años Mylan se ha dedicado a la investigación en el área del bienestar cardiometabólico para el desarrollo de productos que promuevan el mantenimiento de la salud sumados a un cambio de estilo de vida hacia hábitos más saludables. En este contexto, ArmoLIPID PLUS comercializa una nueva y cómoda presentación de 30 comprimidos, con una toma al día, que permite una única compra al mes. 

Además, respondiendo a su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable, Mylan lanza la página web www.armolipidplus.es dirigida al público general en la que se podrá encontrar información acerca de qué es el colesterol, consejos para mantenerlo en niveles adecuados, y una sección sobre alimentación saludable, en la que se explican una serie de recomendaciones de consumo por grupos de alimentos y que incluye recetas fáciles y prácticas en formato vídeo. Así como más información de ArmoLIPID PLUS y sus diferentes presentaciones.

Otras noticias: