Clover lanza Patientsolutions, una nueva área de programas de soporte a pacientes (PSP)

21/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Clover lanza Patientsolutions, una nueva área de programas de soporte a pacientes (PSP)
Categorías:
Empresas  

El principal objetivo del área se centra en mejorar la experiencia del paciente, diseñando soluciones fundamentadas en los principios de la psicología de la salud.

Clover Creative Health Solutions, empresa especializada en el sector salud que combina la estrategia de una consultora con la visión creativa de una agencia, lanza Patientsolutions, una nueva área de Programas de Soporte a Pacientes (PSP).

El principal objetivo del área se centra en implementar soluciones diseñadas empleando los principios de la psicología de la salud, lo que genera cambios en la conducta del paciente y consigue mejores resultados.

Tal y como comenta Tamara Díaz, Responsable de Programas de Soporte a Pacientes: “Nuestro objetivo es capacitar al paciente, y lograr la mejora de su autocuidado, lo que es beneficioso para los profesionales e instituciones sanitarias al incrementar la adherencia al tratamiento, y evitar agudizaciones y urgencias no programadas. Así mismo trabajamos la monitorización remota, algo muy necesario en los tiempos actuales donde el acceso del paciente al clínico y viceversa está siendo dificultoso y esto ofrece una vía de seguimiento y comunicación”.

Entre las múltiples soluciones se incluyen: call center de enfermería, home delivery, enfermería a domicilio, formación de profesionales en el diálogo con el paciente, servicio a hospitales y consultoría estratégica. Todas ellas ofrecen multicanalidad, servicio 24 horas al día e informes online.

En palabras de Sergio Medina Castillo, COO/Director de Operaciones de Clover: “Nuestras soluciones parten de una fundamentación clínica robusta. Detectamos las necesidades de los pacientes, cuidadores y de los profesionales sanitarios para que los programas se diseñen sobre una base sólida que aporte valor a todos los stakeholders”.


Más sobre CLOVER Creative Health Solutions


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos a...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludFormaciónFormación médica continuadaMarketing digital

Otras noticias: