55 profesionales y 12 conferenciantes imparten su conocimiento en el Máster en Marketing Farmacéutico de EADA

20/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
55 profesionales y 12 conferenciantes imparten su conocimiento en el Máster en Marketing Farmacéutico de EADA
Categorías:
Empresas  

Desde hace más de 25 años, el pionero Máster en Marketing Farmacéutico de EADA se renueva cada año para adelantarse a las necesidades de las compañías farmacéuticas.

El Máster es uno de los más reconocidos del sector puesto que es eminentemente práctico e innovador. El asistente al Máster puede aplicar de forma inmediata los conocimientos impartidos por los profesionales de Laboratorios farmacéuticos líderes, administraciones y expertos del sector salud.

 

En esta nueva edición del Máster en Marketing Farmacéutico que se inicia en unos días, "continuamos innovando e incorporando sesiones y expertos para continuar formando a los mejores marketers del sector salud. Ya no solo formamos en la ciencia del marketing sino que capacitamos al participante en habilidades directivas y lo especializamos en Market Access o gestión de productos CHC. Además, todo ello complementado con conferencias y webinars", aseguran sus organizadores.

El Máster se dirige a profesionales que desean ser marketers farmacéuticos o quieren conocer en profundidad el marketing farmacéutico y el sector.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “Esta edición es diferente ya que la pandemia está variando muchos aspectos del 'marketing tradicional', sobre todo en la fase operativa. Y se prevé que, una vez recuperemos cierta normalidad, perduren esos cambios en el tiempo. Por ello, y porque ya desde hace años el entorno varía constantemente también agudizado por las administraciones sanitarias, son necesarios marketers farmacéuticos más adaptados a esta nueva realidad. Profesionales que, para la gestión de medicamentos/medical devices de prescripción financiada, sean expertos en marketing farmacéutico y market access, o bien profesionales que, para la gestión de productos consumer healthcare sean expertos en marketing farmacéutico y gestión de este tipo de productos".

"Por ello el Máster está diseñado en 4 Módulos en torno a la creación de valor. Así los participantes serán capaces de analizar el valor, crear valor, comunicar el valor y mantenerlo. Formamos los mejores profesionales del sector salud, con visión global de marketing, que pueden liderar estrategias de producto para obtener éxito en nuestro entorno cambiante. Y la prueba son casi 700 profesionales que hemos formado en los más de 25 años de vida y que ahora están en las compañías farmacéuticas”.

Parte del éxito del Máster es que los 55 profesionales que lo imparten son los directores de marketing, directores de market access, directores comerciales y directores generales, que lideran el sector salud. Y los 12 conferenciantes aportan su visión de futuro.

La mejor prueba de la calidad del Máster es el nivel del profesorado, de los conferenciantes y, sobre todo, las excelentes calificaciones otorgadas año tras año por los participantes del Máster.

El Máster en Marketing Farmacéutico se inicia en octubre y concluye en julio de 2021.

Más información en www.eada.edu/es/programas/masters-ejecutivos-presenciales/master-en-marketing-farmaceutico

Otras noticias: