Gran éxito en la inauguración del curso académico de Talento Farmacéutico y Sanitario

23/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Gran éxito en la inauguración del curso académico de Talento Farmacéutico y Sanitario
Categorías:
Empresas  

El grupo Talento-EPHOS ha inaugurado esta semana el nuevo curso académico 2020-2021 en la Universidad Europea con la apertura de los siguientes másteres:

• MBA y Liderazgo en Empresas de Tecnologías Médicas y Sanitarias.
• Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison (MSL).

Ana Pastor, Vicepresidenta del Congreso y Exministra de Sanidad, y, Emilio Moraleda, Presidente Ejecutivo de Talento-EPHOS y ExPresidente de Pfizer han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso.

Fernando Abadía, CEO y Director General de Talento-EPHOS y Miguel Vela, Manager de Selección y Programas de Talento Farmacéutico y Sanitario dieron la bienvenida a los nuevos alumnos en nombre de la escuela y tuvieron la oportunidad de mostrarles lo que se espera de ellos tanto en las clases como en las prácticas profesionales en las empresas.

Este curso académico tendrá un formato semipresencial garantizando a todos los alumnos la excelencia en formación que define a Talento Farmacéutico y Sanitario cuyo objetivo fundamental es formar y desarrollar a los futuros líderes del sector.

El elevado nivel del profesorado, y nuestra filosofía de enseñanza, que va más allá del conocimiento, capacita a nuestros alumnos para desarrollar su propia visión.

El MBA y Liderazgo en Empresas de Tecnologías Médicas y Sanitarias está dirigido principalmente a Ingenieros Biomédicos y Graduados en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biotecnología, Biología, Biomedicina, Medicina, Veterinaria, Enfermería, etc.), pero también a otras titulaciones válidas para las distintas áreas funcionales de las empresas (ADE, Derecho, Económicas, etc.). En definitiva, jóvenes que desean desarrollar su carrera profesional en la industria de tecnologías médicas y sanitarias, con un buen nivel de inglés, con iniciativa, creatividad, habilidades de comunicación y actitud de superación.

El Máster en Medical Affairs, Medical Advisor y Medical Scientific Liaison (MSL) está dirigido a jóvenes graduados en Ciencias de la Salud, como Farmacia, Biotecnología, Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica y cualquier otra titulación universitaria de Ciencias de la Salud, con un buen nivel de inglés y con actitud de superación y aprendizaje, que desean desarrollar su carrera profesional en la industria farmacéutica y biotecnológica.

Los alumnos de ambos másteres han superado un riguroso proceso de selección que garantiza el alto nivel del alumnado de la escuela. Todos ellos, tendrán la oportunidad de realizar entrevistas de trabajo para tener acceso a 12 meses prácticas profesionales remuneradas en compañías líderes del sector.


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: