Acuam Healthcare: Agencia Health del año 2020

27/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Acuam Healthcare: Agencia Health del año 2020
Categorías:
Empresas  

Acuam Healthcare consigue 12 Premios Aspid España, incluidos Agencia más premiada y Agencia Health del año.

Estos resultados posicionan a Acuam Healthcare como un referente en la comunicación en salud. Una agencia y consultora 'future ready', capaz de aportar soluciones innovadoras en cualquiera de los proyectos para sus clientes.

Acuam lleva 18 años liderando la transformación digital del sector health con planteamientos innovadores y estrategias centradas en nuevos modelos de impacto.

Una gran muestra de ello es la apuesta de clientes como Novo Nordisk que, de la mano de la agencia, se ha convertido en Anunciante del Año en los Premios Aspid 2020.

Por otro lado, Acuam ha recibido el reconocimiento a su aplicación para el reto solidario 'Globolizados', dentro de la categoría de Gamificación en salud. Un proyecto en el que la agencia lleva ya 5 años implicada junto al laboratorio Janssen.

Igual de importantes han sido para la compañía los varios premios conseguidos condesarrollos propios. Como 'Ágora Mi Salud', su skill de voz en Alexa para pacientes crónicos (Aspid en Innovación) o la comunidad para pacientes 'Pacientalia', Aspid de Oro e-salud y Aspid en la categoría Aplicaciones en Salud, Medicina o dispositivos médicos dirigidos a pacientes.

Todos estos proyectos son, ante todo, soluciones diferentes y efectivas para responder a los nuevos retos que plantea el sector; lo que la agencia resume en su lema 'Do-The-Right-Thing'. “Ha llegado el momento más disruptivo del sector farma y ante esta nueva situación se requieren nuevas perspectivas a la hora de afrontar el trabajo. Estos premios validan nuestra mentalidad y demuestran que estamos en el camino correcto ante el futuro” comenta Óscar López, CEO de Acuam Healthcare.

Esta es la relación de los premios obtenidos por Acuam en los Aspid España 2020:

- Agencia Health del Año.
- Agencia más premiada.
- Aspid de Oro en Proyectos de Identidad corporativa ('The Sound Of Ambassadors' para Novo Nordisk).
- Aspid de Oro en Reuniones con profesionales sanitarios ('The Sound Of Ambassadors' para Novo Nordisk).
- Aspid de Plata en Reuniones con profesionales sanitarios ('Inspirada en ellos' para Novo Nordisk).
- Aspid de Oro en Comunicación digital para enfermedades o patologías ('La dieta milagro', para Novo Nordisk).
- Aspid e-salud/ Mejor Gamificación en salud. ('Globolizados' para Janssen).
- Aspid de Oro en e-salud ('Pacientalia', de Acuam Healthcare).
- Aspid e-salud/ Aplicaciones en Salud, Medicina o dispositivos médicos dirigidos a pacientes. ('Pacientalia', de Acuam Healthcare).
- Aspid de Plata en Proyectos de Innovación. ('Ágora Mi Salud', de Acuam Healthcare).
- Aspid e-Salud/ Mejor Proyecto Start up. ('Ágora Mi Salud', de Acuam Healthcare).
- Aspid e-Salud/ Mejor Inteligencia artificial. ('Emi Bot', de Acuam Healthcare).


Otras noticias: