GSK Consumer Healthcare se suma al Plan Cruz Roja Responde entregando más de 69.000€ de su campaña solidaria 'Recuperando sonrisas'

28/10/2020
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GSK Consumer Healthcare se suma al Plan Cruz Roja Responde entregando más de 69.000€ de su campaña solidaria 'Recuperando sonrisas'
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Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al Plan Cruz Roja RESPONDE cuyo objetivo es paliar las consecuencias económicas y sociales que la Covid-19 ha causado en las familias españolas mas necesitadas.

La directora general de GSK Consumer Healthcare, Helen Tomlinson, ha hecho entrega al secretario general de Cruz Roja España, Leopoldo Pérez, del cheque simbólico con la aportación total de la compañía para el plan de acción Cruz Roja plan RESPONDE frente a la COVID-19, un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia y que ya ha permitido ayudar a más de 2.600.000 personas.

La recaudación íntegra procede íntegramente de la campaña solidaria ‘Recuperando sonrisas’ llevada a cabo en supermercados, hipermercados y perfumerías de España por las marcas de cuidado bucodental Sensodyne, Parodontax, Binaca y Polident durante el pasado mes de septiembre y que asciende a más de 69.000 euros (69.787,75€).

Para nosotros este cheque simboliza los valores por los que trabajamos en GSK Consumer Healthcare”, explicó Helen Tomlinson. “Nuestro incansable esfuerzo por acompañar a las personas en el cuidado diario de su salud se ha visto recompensado con creces en la respuesta de nuestros consumidores a ‘Recuperando sonrisas’. Todas nuestras expectativas se han visto superadas, lo que nos reafirma en la importancia de que hoy más que nunca todos estamos dispuestos para ayudar y colaborar. Aquí hoy se manifiesta la responsabilidad de GSK y todos los que la formamos por estar al servicio de la comunidad en la que convivimos y las gentes que las conforman. Colaborar con la excelente labor social y humanitaria que desempeña Cruz Roja en unos momentos de extrema necesidad como los que atravesamos en España es una misión que nos llena de orgullo y que nos comprometemos a llevar a cabo tantas veces como sea necesario”.

Por su parte, Leopoldo Pérez, secretario general de Cruz Roja, afirmó que “Cruz Roja se enfrenta a un reto sin precedentes por el impacto social y económico de la pandemia y que, para hacerle frente y apoyar a las personas más vulnerables, es preciso fomentar el trabajo en alianzas con actores como GSK Consumer Healthcare, por lo que estamos especialmente agradecidos por esta colaboración”.

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