Ya disponible la tercera edición del Manual de cuidados paliativos de Oxford

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Oct. 2020
Ya disponible la tercera edición del Manual de cuidados paliativos de Oxford

Es el compañero esencial para todos aquellos que trabajan con adultos, niños y familias con necesidades de cuidados paliativos, tanto en entornos hospitalarios como comunitarios.

El Manual de cuidados paliativos de Oxford regresa para una tercera edición, manteniendo el formato conciso pero completo adecuado para el profesional y que permite un acceso rápido a la información clave, y completamente actualizado para reflejar los cambios en el panorama de los cuidados paliativos.

Con un mayor énfasis en las enfermedades no malignas, como la demencia, este texto combina la atención basada en la evidencia con la experiencia en la clínica diaria de profesionales con experiencia en cuidados paliativos para brindarle al lector una visión completa de los aspectos físicos, emocionales y espirituales de la atención médica al paciente en el final de la vida. El manejo de los síntomas está cubierto en detalle, con tablas de formulario actualizadas y protocolos, y un nuevo capítulo sobre perspectivas internacionales para ampliar la percepción del lector de los métodos para brindar atención al final de la vida.



http://www.clubaulamedica.com

Empresas