Beatriz Dorado se incorpora a Acuam Healthcare como Digital Marketing Consultant

30/10/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Beatriz Dorado se incorpora a Acuam Healthcare como Digital Marketing Consultant
Categorías:
Empresas  

Acuam Healthcare, agencia y consultora estratégica especializada en salud y pharma marketing, suma a su equipo a Beatriz Dorado para potenciar el área digital de la compañía.

Beatriz ha centrado sus 9 años de experiencia en los equipos digitales de las agencias Shackleton y Newlink Group – Globally; en esta última llegó para crear el área digital con un equipo completamente nuevo. Ha trabajado para marcas como Sanitas, FCC, Vodafone, Abengoa, Securitas Direct, Philip Morris, Aperol, Lidl, Meetic, Diageo o Gas Jeans, entre otras.

Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo, y después de llegar al mundo de la publicidad tras cursar el Máster de Gestión publicitaria de la agencia J. Walter Thompson y la Universidad Complutense, Beatriz llega para impulsar la estrategia digital a la visión 'Doers' de Acuam, en un sector que está en pleno cambio y en el que la compañía ha demostrado que lidera a través de la creatividad, el uso de las últimas tecnologías y el exhaustivo conocimiento del complejo ecosistema eHealth.

Con la incorporación de Beatriz se crea un perfil transversal para la agencia, que liderará la estrategia de comunicación digital y el desarrollo innovador de los proyectos; siempre de la mano del equipo creativo y reportando directamente al CEO, Óscar López.


Otras noticias: