Clover lanza una nueva área de Consumer Health

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Nov. 2020
Clover lanza una nueva área de Consumer Health

El principal objetivo del área es ofrecer una comunicación personalizada, que conecte a las marcas con los consumidores y los profesionales.

La pandemia de la COVID-19 ha llevado a los españoles a adoptar nuevos hábitos y comportamientos. Con especial impacto y preocupación en lo que a la salud y al bienestar se refiere. De hecho, un 47% de los españoles muestran preocupación por los efectos negativos del COVID sobre su salud física y mental. En esta nueva realidad, las marcas también han de replantearse la forma en que interaccionan con sus usuarios y adaptarse al cambio. Por ello, Clover Creative Health Solutions, consultora especializada en servicios integrales para toda la cadena de valor del sector salud, lanza su nueva área de Consumer Health.

El principal objetivo del área es ofrecer una comunicación personalizada, educativa y directa que conecte a las marcas con los consumidores y los prescriptores profesionales en la búsqueda del cuidado de su salud.

Miguel Palacios, Responsable de Consumer Health, apunta que,“Con la penetración de internet el perfil de consumidor es más digital, 46% de los consumidores compran online de forma frecuente. Por eso, nuestras estrategias se centran en potenciar el conocimiento que las herramientas digitales nos ofrecen, visibilizando el producto mediante contenido educacional, personalizando la comunicación y el contenido, y monitorizando la escucha de opiniones, lo que nos permite optimizar los procesos”.

Entre los múltiples servicios que ofrecen se incluyen: consultoría, formación para profesionales y apoyo en el abordaje de todas las etapas del proceso de consumo mediante planes de medios, contenido, influencer marketing, social media o captación de leads, entre otras muchas estrategias que se pueden consultar en su nueva web.

Por otra parte, en un contexto en el que prolifera la desinformación, como detalla Pablo Martínez, CEO/Director General de Clover: “Nuestra propuesta de valor es un profundo conocimiento del sector health. Clover tiene una relación consolidada y fructífera con sociedades científicas y profesionales referentes en el sector, que nos sirven como fuente de conocimiento fiable, contrastado y veraz. Esto nos distingue y posiciona como un partner de confianza para llevar a cabo estratégias integrales de marketing, publicidad y medios, que ayuden a las marcas a establecer y afianzar relaciones sólidas y duraderas tanto con los pacientes como con los profesionales”.

Información tomada de:
https://www.huffingtonpost.es/entry/cis-coronavirus-salud-economia_es_5fabd2c9c5b6d647a39a9070
https://assets.kpmg/content/dam/kpmg/es/pdf/2020/10/consumidores-nueva-realidad-v-sondeo.pdf


Más sobre CLOVER SGM


Somos un equipo con amplia experiencia en consultoría y marketing, creado para resolver los retos ac...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludFormación médica continuada

http://www.clover-sgm.es

Empresas