Adknoma incorpora a Beatriz de León como Gerente de Desarrollo de Negocio

24/11/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Adknoma incorpora a Beatriz de León como Gerente de Desarrollo de Negocio
Categorías:
Empresas  

En su apuesta por la búsqueda del mejor talento del sector, ADKNOMA, CRO referente Nacional  en el desarrollo de proyectos de Investigación Clínica, ha incorporado a su plantilla a Beatriz de León como Gerente de Desarrollo de Negocio para reforzar y dar un mayor impulso a esta área.

Beatriz procede de Alpha Bioresearch donde se ha desarrollado adquiriendo profundos conocimientos del sector en los últimos 12 años. Desde el año 2014, Beatriz desarrolla sus funciones como Business Development lo que le permite tener una amplia experiencia de las necesidades específicas de los Clientes y ofrecer siempre las soluciones más adecuadas y a la medida de cada uno de ellos.

Según palabras de José Ramón Pérez Gasull, Director General de la compañía, “esta incorporación nos va a ayudar a consolidar todo el trabajo que venimos realizando desde hace años y que nos permite tener una posición de liderazgo entre las CROs Nacionales. Me ilusiona ver que ADKNOMA se ha posicionado como un referente y Bea nos va aportar, con su experiencia, un mayor crecimiento de mercado ofreciendo su conocimiento para adaptarse a las necesidades específicas de cada Cliente”.

ADKNOMA, desde sus inicios en el año 2004, ha tenido claro que una estricta metodología de gestión y una absoluta Orientación a Cliente debían ser su valor diferencial a la vez que unas políticas de conciliación que permite la identificación de sus colaboradores con la compañía y unos índices de rotación muy inferiores a la media del mercado. El resultado de esta filosofía es que, gracias a la confianza que sus Clientes depositan en ellos y a la dedicación de todos sus colaboradores, siguen manteniendo un crecimiento sostenido a lo largo de todos estos años.


Más sobre ADKNOMA HEALTH RESEARCH


ADKNOMA es una full-service CRO (Contract Research Organization) con experiencia acumulada desde el ...

Saber más

Servicios:

Investigación de mercadosTecnología de la información y comunicaciónRegulatory affairsDesarrollo y gestión de estudios observacionales

Otras noticias: