Laboratorios Ordesa lanza Symbioram Gotas con una nueva fórmula pensada para los más pequeños

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Nov. 2020
Laboratorios Ordesa lanza Symbioram Gotas con una nueva fórmula pensada para los más pequeños

La microbiota intestinal está formada por gérmenes que viven de forma saprofita en nuestro intestino. Sabemos que de ellos depende el desarrollo del sistema digestivo e inmunitario. Un adecuado equilibrio favorecerá la salud intestinal del ser humano, en general, así como otras funciones del organismo como es el caso del funcionamiento del sistema inmune.

Hoy sabemos que la alteración de la microbiota, su desequilibrio o disbiosis, guarda relación con el desarrollo de alteraciones menores, como son en el caso de la población pediátrica el cólico del lactante, o en la población en general la diarrea o el estreñimiento.  Incluso en casos severos puede favorecer el desarrollo de alteraciones de mayor gravedad como serían la obesidad o el colon irritable.

Por ello, Laboratorios Ordesa, pensando en el bienestar de los más pequeños, es pionera desde hace ya 10 años en el desarrollo de la primera y más completa gama de complementos alimenticios para la población pediátrica algunos de ellos fuente de probióticos y prebióticos, como Symbioram.

Con el objetivo de seguir mejorando su bienestar, Laboratorios Ordesa ha lanzado Symbioram Gotas, un nuevo formato con una formulación específica para los más pequeños de la casa, con efecto sinérgico y simbiótico que combina tres cepas de lactobacilos con fructooligosacáridos.

La nueva fórmula de Symbioram Gotas está especialmente formulada para acabar con los cólicos infantiles, disminuir los episodios de diarrea aguda y en aquellos casos que sea necesario estimular la maduración del sistema inmune.

Su principal característica es que combina en un único producto Lactobacillus reuteri, lactobacilo reconocido como seguro y efectivo en el tratamiento del cólico infantil y Lactobacillus rhamnosus GG, el lactobacilo con mayor evidencia científica sobre su eficacia en la diarrea aguda, cubriendo las principales necesidades a nivel de suplementación con probióticos y prebióticos de los más pequeños de la casa.

Además, su nuevo formato en gotas hace más fácil y cómoda su toma para los más pequeños. Se recomienda tomar 5 gotas al día, que se pueden administrar directamente en la boca del bebé o niño, o mezclar con bebidas frías o tibias, evitando las bebidas calientes. No contiene  gluten, ni lactosa, ni proteínas lácteas. 

Más información en este enlace.


http://www.ordesalab.com/
http://www.blemil.com/
http://www.blevit.com/
http://www.donnaplus.com/
http://www.fontactiv.es/
http://www.colnatur.com/

Digestivo y Metabolismo