Nabil Al-Atassi, nuevo Director Nacional de Ventas de Alliance Healthcare España

27/11/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nabil Al-Atassi, nuevo Director Nacional de Ventas de Alliance Healthcare España
Categorías:
Empresas  

Nabil Al-Atassi cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector farmacéutico y 7 años en la compañía. El conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años, es fundamental para el desarrollo de sus funciones y del plan estratégico de la compañía.

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para el sector salud, perteneciente a Walgreens Boots Alliance, nombra a Nabil Al-Atassi nuevo director nacional de ventas, responsabilidad que se añade a su actual puesto de Director de Skills in Healthcare.

Al-Atassi lleva en la compañía más de 7 años, en los que ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en el área de ventas  y también ha formado parte de la primera promoción del programa Leaders for Tomorrow, el programa de talento directivo de la compañía. Además, hace ya más de un año que fue nombrado Skills and Manufacturers Relations Director, donde ha sabido desplegar todo el potencial de esta área de negocio y desarrollar el talento de todo su equipo. 

Con formación en ventas y gestión de equipos, así como en innovación y liderazgo digital, Nabil Al-Atassi cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector farmacéutico.

Alliance Healthcare apuesta así por el talento interno, potenciando a profesionales que ya cuentan con un gran expertise tanto del sector como de la compañía, hecho decisivo para lograr los objetivos estratégicos que se han planteado para este nuevo año.

Nuestra compañía está preparada para asumir los retos de presente y de futuro con garantía y con éxito. Estamos implementando nuevos procesos, nuevas estrategias, nuevas herramientas que impactaran positivamente en nuestros clientes. Asumo este nuevo puesto con la seguridad que da estar en una compañía líder como Alliance Healthcare y con grandes profesionales a mi lado”, comenta Nabil Al-Atassi.

Con este nombramiento, Alliance Healthcare España quiere reforzar toda su área comercial, asegurando el mejor servicio y la mejor calidad a las más de 7.000 farmacias que sirve diariamente. Esta decisión se une a otras acciones y proyectos que permitirán a la compañía seguir trabajando en pro del sector salud y de la farmacia española.

Otras noticias: