Acuam Healthcare crea la campaña 'Que no se ponga Feo' para la Fundación Española del Corazón

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Nov. 2020
Acuam Healthcare crea la campaña 'Que no se ponga Feo' para la Fundación Española del Corazón

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Déficit de Hierro, la Fundación Española del Corazón (FEC) elige a la agencia Acuam Healthcare para poner en marcha la campaña ‘Que no se ponga Feo’ a través de una Web App, que pretende concienciar de forma lúdica sobre las graves consecuencias de este déficit, el trastorno nutricional más común y extendido a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de la web www.quenosepongafeo.com, pensada para interactuar con ella en formato mobile, la FEC junto a Vifor Pharma, anima a la población a conocer los síntomas del déficit de hierro entre los que se encuentran la caída del cabello, dificultad para respirar, presencia de uñas quebradizas, cansancio y fatiga, intolerancia al frío o palidez. Algunos de estos síntomas pueden confundirse con otros problemas de salud, de forma que una persona puede tener el hierro bajo y no saberlo.

El usuario puede descubrir la relación entre los síntomas del déficit de hierro y diversos fallos del organismo como la insuficiencia cardiaca o problemas neurológicos. También puede completar un test para comprobar si tiene algún síntoma de déficit de hierro y compartirlos vía Facebook o Whatsapp para darlos a conocer entre sus familiares, amigos y conocidos y que pueden padecer alguno de ellos.


http://www.acuam.com

Empresas