Acuam Healthcare crea la campaña 'Que no se ponga Feo' para la Fundación Española del Corazón

27/11/2020
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Acuam Healthcare crea la campaña 'Que no se ponga Feo' para la Fundación Española del Corazón
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Empresas  Cardiovascular  

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Déficit de Hierro, la Fundación Española del Corazón (FEC) elige a la agencia Acuam Healthcare para poner en marcha la campaña ‘Que no se ponga Feo’ a través de una Web App, que pretende concienciar de forma lúdica sobre las graves consecuencias de este déficit, el trastorno nutricional más común y extendido a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de la web www.quenosepongafeo.com, pensada para interactuar con ella en formato mobile, la FEC junto a Vifor Pharma, anima a la población a conocer los síntomas del déficit de hierro entre los que se encuentran la caída del cabello, dificultad para respirar, presencia de uñas quebradizas, cansancio y fatiga, intolerancia al frío o palidez. Algunos de estos síntomas pueden confundirse con otros problemas de salud, de forma que una persona puede tener el hierro bajo y no saberlo.

El usuario puede descubrir la relación entre los síntomas del déficit de hierro y diversos fallos del organismo como la insuficiencia cardiaca o problemas neurológicos. También puede completar un test para comprobar si tiene algún síntoma de déficit de hierro y compartirlos vía Facebook o Whatsapp para darlos a conocer entre sus familiares, amigos y conocidos y que pueden padecer alguno de ellos.


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