Nueva campaña de Grow para Ziverel en código thriller

03/12/2020
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Nueva campaña de Grow para Ziverel en código thriller

Porque 'El esófago se merece su propia película'.

 

Ardor, acidez, reflujo o dolor son síntomas que sufren un gran número de personas. Hasta un 13% de la población puede estar condicionado sus hábitos alimenticios por estos problemas. Para todos ellos, estos síntomas pueden convertirse en algo tan angustioso y agobiante como una película de suspense, en definitiva, un thriller.

Este es el punto de partida sobre el que la consultora creativa Grow ha creado la nueva campaña para Ziverel de Laboratorios Norgine.

Ziverel es un tratamiento protector de la mucosa esofágica. El producto ejerce una labor de protección y reparación de la mucosa del esófago e incluye un componente que permite prolongar su efecto.

Según Rodrigo Vicente, director creativo ejecutivo Health de Grow: “Partimos del concepto: 'El esófago se merece su propia película', focalizando en el lugar donde está realmente el problema y aprovechando la película protectora que el producto forma sobre el esófago como efecto protector”.

El spot en versiones de treinta y veinte segundos presenta una cuidada dirección artística recreando el tráiler de una historia llena de tensión a través de las imágenes, el ritmo, la música…en la que su protagonista, angustiada, está dispuesta buscar una nueva y definitiva solución a sus problemas de esófago para retomar el control de su vida.

La campaña tendrá difusión en medios digitales incluido TV digital.

Grow trabaja para Norgine desde hace ya dos años, realizando proyectos para varios de sus productos y a nivel corporativo. Recientemente la consultora independiente ha sido reconocida como tercera mejor agencia Health en el Festival de Salud Premios Aspid 2020.


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