Entregados los Premios Aspid 2020, organizados por PMFarma, en su XXIV edición

11/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Entregados los Premios Aspid 2020, organizados por PMFarma, en su XXIV edición
Categorías:
Empresas  

Por primera vez en la historia de los Premios, estos se celebraron de forma virtual debido a la situación sanitaria actual.

El pasado 3 de diciembre se celebró en formato virtual, la XXIV edición española de los Premios Aspid de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia, organizados por PMFarma.

La Gala al completo puede verse en el siguiente vídeo:

 

Estadísticas
En esta edición de los Aspid se han presentado un total de 117 obras, correspondientes a 42 agencias o compañías diferentes. En concreto, este año se han entregado: 11 Oros, 13 Platas y 12 Aspid, más el Aspid Platino. En total: 37 premios.

Palmarés
Si repasamos el Palmarés de esta edición, debemos destacar a Acuam Healthcare, que con 4 Oros, 2 Platas y 4 Aspid ha sido la agencia que ha liderado el ranking en este 2020, y que a su vez se ha alzado con el honor de ser la agencia más premiada de estos Aspid, logrando un total de 10 premios. En el ranking le ha seguido Popin, con un total de 3 galardones: 1 Oro, 1 Plata y 1 Aspid.

Jurados
En esta edición los Aspid han contado con un total de 37 Jurados. Estos se reunieron de forma virtual durante 3 días, y los podéis ver aquí. En esta edición el presidente del Jurado ha sido Natxo Díaz, Director Creativo en Ogilvy Health Spain.

Anunciante del Año
El Premio en esta edición ha sido para Novo Nordisk, que ha logrado ser el laboratorio líder del ranking con 3 Oros y 1 Plata.

Campañas ganadoras
Todas las campañas y obras ganadoras las podéis encontrar en el siguiente enlace: www.premiosaspid.es/es/home/


Otras noticias: