Iberostar nombra a Doris Casares nueva Directora de Comunicación

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Dic. 2020
Iberostar nombra a Doris Casares nueva Directora de Comunicación

Iberostar tiene nueva responsable de comunicación para navegar los complicados tiempos que atraviesa el sector. El grupo turístico ha anunciado la incorporación de Doris Casares como​ directora corporativa de Comunicación y Asuntos Públicos.

Casares se incorporará oficialmente a la compañía el próximo 4 de enero con la responsabilidad de desarrollar e integrar la estrategia global de comunicación y las relaciones externas de Iberostar. Reportará directamente al presidente del grupo, Miquel Fluxá.

Su llegada al cargo se enmarca dentro del proceso de búsqueda abierto por la compañía a mediados de octubre, anticipándose a la renuncia de Inma de Benito al frente de la dirección corporativa de la oficina del CEO, Comunicación y Public Affairs. Tras una etapa de tres años, Benito emprenderá una nueva aventura profesional.

Doris Casares ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años en el mundo de la comunicación corporativa y digital en diferentes sectores, ocupando puestos directivos en organizaciones nacionales y multinacionales en España, Bélgica y EEUU.

Entre sus últimos proyectos se encuentran la creación y puesta en marcha del departamento de Marketing y Comunicación a nivel global de la firma de innovación​ Opinno​, y la coordinación de la iniciativa​ Nobel Prize Inspiration Initiative como directora de la ​Fundación ​Astra Zeneca​. Forma parte de la junta directiva de la asociación Dircom.


Empresas