CESIF lanza el nuevo Programa Executive Strategic Insights Business Pharma

18/12/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF lanza el nuevo Programa Executive Strategic Insights Business Pharma
Categorías:
Empresas  

Formación de alto impacto para la toma de decisiones a través de la gestión y analítica de datos.

La gestión de conjuntos de datos procedentes de diversas fuentes, de gran tamaño, complejidad y velocidad de crecimiento, permite elaborar tácticas y estrategias para incrementar los beneficios y optimizar los procesos.

En un entorno empresarial cada vez más dependiente de la tecnología y con una competencia tan elevada, muchas organizaciones están priorizando este reto de aumentar y perfeccionar sus sistemas de información y analítica de datos para seguir mejorando y continuar siendo competitivos. Por ello, CESIF lanza el Programa Abierto de Especialización en Strategic Insights Business Pharma.

Esta formación permite a los especialistas abordar desde diferentes ámbitos todos aquellos aspectos que se deben tener en cuenta para poder comprender la situación y tendencias de un mercado en general o de un producto en particular dentro del funcionamiento de un laboratorio farmacéutico. Además, se profundizará en cada uno de los insights disponibles para la toma de decisiones y se proporcionará el conocimiento de nuevos modelos de análisis que han cobrado especial relevancia en los últimos años debido al cambio en los modelos comerciales de las empresas.

El programa, que comienza en febrero de 2021, está diseñado para proporcionar un conocimiento fundamental a la hora de trabajar en diferentes puestos dentro de una organización tanto desde el punto de vista comercial y de marketing como de posiciones de acceso al mercado o departamento médico.

Además, siendo conocedores desde CESIF de la potencia que adquiere el networking y el aprendizaje interactivo en este tipo de programas, el Programa Executive Strategic Insights Business Pharma se realizará tanto en modalidad presencial como streaming. En el caso del streaming, mediante clases en directo que se emitirán por el campus virtual de la escuela, podrán seguir todo el desarrollo del programa desde cualquier lugar. De este modo, los profesionales podrán mantener el contacto con otros profesionales del sector, interactuar con los ponentes e impulsar sus perfiles, sin necesidad de asistir al centro.

Los Programas Abiertos de Especialización, son formaciones de corta duración, con alto impacto que pretenden una trasformación de las habilidades y competencias técnicas de los profesionales y entidades, ante los desafíos planteados por un entorno cambiante.


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: