Los Laboratorios Unidex-Farma eligen a Icono Comunicación como su nueva agencia de comunicación

12/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Laboratorios Unidex-Farma eligen a Icono Comunicación como su nueva agencia de comunicación
Categorías:
Laboratorios  

Laboratorios Unidex-Farma, líderes en productos dermocosméticos de farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, han confiado en Icono Comunicación la estrategia de comunicación de sus marcas.

El enfoque farmacéutico y dermatológico de su marca Saluvital destaca por sus formulaciones únicas, que ofrecen al sector farmacéutico productos naturales de alta calidad, además de muy competitivos en el mercado de la dermocosmética y de los complementos nutricionales. De hecho, algunos de los productos de Saluvital contienen hasta el 100% de ingredientes naturales.

En la búsqueda de la excelencia, dan un paso más allá en la garantía de calidad y naturalidad dermocosmética, contando con la certificación ECOCERT para el desarrollo de productos ecológicos, que actualmente tienen ya seis de ellos, y con la que seguirán desarrollando nuevas referencias.

Así, Saluvital ofrece productos de base natural que generan grandes beneficios para la salud y la piel, que no contienen componentes transgénicos, parabenos y colorantes sintéticos.

Por su parte Gervital, su marca de complementos alimenticios, destaca por su colágeno, único del sector que garantiza en su envase una absorción del 95%, óptimo para el cuidado de la piel y articulaciones de manera natural.

Icono Comunicación es una agencia y consultora de comunicación y relaciones públicas especializada en las áreas de lifestyle, belleza, salud y bienestar. Destaca por la creación de acciones innovadoras, que se centran en diseñar, desarrollar e implementar proyectos de valor para sus clientes a lo largo del tiempo.

En ella destaca su metodología de trabajo única, la cual está basada en la creación de ideas y estrategias a medida definidas y adaptadas a cada cliente o marca, optando así por soluciones integrales y personalizadas a las necesidades, la filosofía, las dimensiones y los objetivos de cada uno de ellos.

Otras noticias: