MDF lanza #laRevanchaMDF, una nueva forma de trabajar el Plan de Marketing para la Oficina de Farmacia

14/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
MDF lanza #laRevanchaMDF, una nueva forma de trabajar el Plan de Marketing para la Oficina de Farmacia
Categorías:
Empresas  

MDF, consultora en gestión y marketing estratégico para la Oficina de Farmacia con más de 20 años de experiencia, lanza su Plan de Marketing para la Oficina de Farmacia 2021, diseñado en colaboración con Marc Guitart, para dotar a la farmacia de todas las herramientas necesarias para diferenciarse, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

El concepto de #LaRevanchaMDF nace del reconocimiento de que 2020 nos sorprendió a todos desprevenidos y el convencimiento de que 2021 será el año de la reinvención en nuestro sector y, por ello, es más necesario que nunca planificar que hacer en la Oficina de Farmacia.

Pero #LaRevanchaMDF no es únicamente una serie de campañas bonitas con un eslogan llamativo. #LaRevanchaMDF es un verdadero Plan de Marketing 360º con un hilo conductor para todo el año, que incluye:

Plan de Campañas: Una propuesta llamativa y llena de color con la que se apuesta, mes a mes, por mensajes que recalcan la importancia de reivindicar nuestra salud.

Encontrarás campañas sanitarias, campañas especializadas en diferentes categorías de la farmacia, campañas promocionales y la ya tradicional campaña RSC del Cáncer de Mama de MDF.

Merchandising: Materiales PLV para vestir tu farmacia acorde al Plan de Campañas.

RRSS: Todas las campañas van acompañadas de una campaña digital que incluye un Calendario Editorial con imágenes y contenido para redes sociales, y soportes digitales de la campaña que pueden utilizarse para las diferentes comunicaciones con los clientes de tu farmacia.

Fidelidad: Además de los soportes digitales, MDF proporciona, mes a mes, ideas de acciones adaptadas a tu Plan de Fidelidad relacionadas con la campaña.

Formación: Un Plan de Formación adaptado a las circunstancias actuales que proporcionará a tu equipo todas las herramientas necesarias para vender más y vender mejor.

Servicios: Herramientas para el mostrador de la farmacia para ayudarte a potenciar los servicios de tu farmacia en cada campaña.

#LaRevanchaMDF: 12 meses, 12 nuevas oportunidades para hacer crecer tu farmacia.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: