Nace Activa, nueva Plataforma de Formación en Salud

15/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace Activa, nueva Plataforma de Formación en Salud
Categorías:
Empresas  

Nace Activa, Plataforma de Formación en y para el sector Salud dirigida a perfiles executive que apuestan por una formación de alta especialización como parte esencial para su desarrollo profesional.

Y pensada para aquellos profesionales promotores de ideas con inquietudes docentes que quieran desarrollar Proyectos Formativos en el sector Salud y que demanden apoyo en todas sus fases (análisis, viabilidad, planificación, promoción, coordinación y ejecución).

Es un espacio abierto a colectivos y asociaciones profesionales para trasladar, comunicar y difundir tanto sus propios programas formativos como aquellos desarrollados conjuntamente con Activa. ACTIVA inicia su actividad con 3 nuevas propuestas para especializarse en marketing digital para el sector salud:

* Programa en Marketing de contenidos en Salud.
* Programa en Optimización de email marketing en Salud.
* Programa en Gestión de Social Media en Salud.

Y trabaja actualmente en el desarrollo de Programas Formativos centrados en el ámbito del Acceso, y otras áreas claves de especialización adaptados a las necesidades del nuevo entorno y con colaboradores especializados conocedores de la realidad.


Más sobre ACTIVA


ACTIVA es una Plataforma de Formación en y para el sector Salud que ofrece servicios de formación ...

Saber más

Servicios:

Formación executiveFormación in companyConsultingPromoción formación de terceros

Otras noticias: