Blevit plus Optimum, elegido Producto del Año 2021

18/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Blevit plus Optimum, elegido Producto del Año 2021

Blevit plus Optimum, el último lanzamiento de la marca de cereales infantiles de Laboratorios Ordesa ha obtenido el reconocimiento a la Innovación y ha sido seleccionado como Producto del Año 2021 en la categoría de Papillas.

Blevit plus Optimum son las nuevas fórmulas sin dextrinar de Laboratorios Ordesa, con 0% azucares añadidos y 0% azucares producidos, y que reducen en un 73% su contenido en azúcares totales, mejorando así su perfil nutricional. Además, su alto contenido en cereales integrales, fuente de fibra y nutrientes esenciales, hacen de ellas una excelente alternativa en la alimentación de los más pequeños.

El Producto del Año ha alcanzado este año las 21 ediciones y tiene como objetivo impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. Estos galardones, que este año se entregarán a finales de febrero y de forma virtual con motivo del contexto de la COVID-19, se celebran en más de 40 países en todo el mundo y es un factor diferenciador y exclusivo que reconoce, por parte del consumidor, el esfuerzo que realizan las marcas y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento a una de las innovaciones más exitosas que hemos realizado en el último año, que refuerza nuestra apuesta por la I+D para ofrecer siempre las mejores soluciones nutricionales a nuestros consumidores. Desde Laboratorios Ordesa trabajamos día a día para cuidar de la alimentación de todas aquellas familias españolas que confían en nosotros desde hace más de 75 años, y premios como este nos señalan que estamos en el camino correcto”, declara Joan Permanyer, presidente de Laboratorios Ordesa.

El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. La candidatura de Blevit plus Optimum ha sido validada por el Comité Deontológico del certamen y, posteriormente, ha sido la más valorada de su categoría en una encuesta realizada por la entidad organizadora sobre una muestra representativa de 10.000 consumidores que han votado, entre los productos candidatos, aquellos que han considerado más innovadores. Por último, una muestra de 100 personas ha valorado la experiencia de compra y su satisfacción al probarlo.

Blevit plus Optimum con 0% azúcares añadidos y 0% azúcares producidos
Continuando con el compromiso de Blevit por reducir la cantidad de azúcares en sus alimentos infantiles y mejorar así su perfil nutricional, la nueva gama de cereales infantiles Blevit plus Optimum contiene 0% azúcares añadidos y 0% azúcares producidos, gracias a su proceso de producción optimizado, que consigue reducir en un 73% su contenido en azúcares totales y se adapta así a las nuevas tendencias en alimentación, con una composición más equilibrada y manteniendo las excelentes características organolépticas y la digestibilidad de siempre.

Las nuevas papillas de Blevit se presentan en tres variedades, Blevit plus Optimum 8 cereales, Blevit plus Optimum 8 cereales con miel y Blevit plus Optimum 5 cereales. La nueva fórmula está enriquecida con 9 vitaminas esenciales para el desarrollo del bebé como la vitamina D, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños, que junto con el calcio es necesaria en el crecimiento de los huesos, y el hierro, un nutriente fundamental para el normal desarrollo cognitivo de los niños.

Su alto contenido en cereales integrales fuente de fibra y la combinación de prebióticos y probióticos como lactobacilos y bifidobacterias, facilitan la digestión de los más pequeños. Todo ello, manteniendo el delicioso y tradicional sabor y textura de las papillas Blevit de siempre, y asegurando la tranquilidad total de los padres, ya que estas papillas están elaboradas siguiendo los controles de calidad y seguridad alimentaria más exhaustivos garantizados por Laboratorios Ordesa.

Otras noticias:

MSD Chile se suma a red Pacto Global

En un evento que reunió a las divisiones de Salud Animal, Salud Humana y Estudios Clínicos, la filial chilena de MSD celebró su incorporación a Pacto Global. Con el objetivo de...

Hoy 24 Abr. 2024