Partnering farmacéutico: reuniones físicas y vídeos combinados gracias a RauCon

18/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Partnering farmacéutico: reuniones físicas y vídeos combinados gracias a RauCon
Categorías:
Empresas  

Algoritmos completamente nuevos que se ejecutan en segundo plano, son solo una de las características de los cuatro nuevos 'Marketplaces for Pharma Business Opportunities', que la compañía RauCon GmbH & Co. KG, con sede en Heidelberg, Alemania, ha confirmado para los próximos meses. Cada 'Marketplace' es un intercambio en línea de ofertas comerciales en la industria farmacéutica y una plataforma con la que se pueden organizar y realizar negociaciones comerciales, ya sea física o virtualmente. Dos días de reuniones cara a cara entremedio de dos semanas de vídeo cada uno, antes y después, un concepto de evento actualmente único:

euroPLX 75 Lisbon (Portugal) 15 + 16 de marzo de 2021
Hotel Cascais Miragem, Cascais (cerca de Lisboa)
Número máximo provisional de participantes en el sitio: 240

euroPLX 76 Noordwijk (Países Bajos) 14 + 15 de junio de 2021
Grand Hotel Huis ter Duin
Número máximo provisional de participantes en el sitio: 180

euroPLX 77 Brussels (Bélgica) 22 + 23 de noviembre de 2021
Steigenberger The Wiltcher‘s
Número máximo de participantes en el sitio: 200

asiaPLX 1 Singapore (Singapur) 21 + 22 de febrero de 2022
Swissôtel The Stamford
Número máximo de participantes en el sitio: 325

Debido a las restricciones de corona, el número máximo de participantes para euroPLX 75 Lisboa y euroPLX 76 Noordwijk es mucho más bajo de lo habitual; el número máximo puede cambiar en las próximas semanas. El número de personas que participan sólo por vídeo, no tiene límites.

El nuevo formato permite a los participantes intercambiar ideas antes del evento presencialmediante videoconferencia, si un reunión personal tiene sentido, lo que incrementa la eficacia.

También permite una preparación eficaz de las reuniones personales y aclarar cuestiones importantes con antelación. Las dos semanas de vídeo posteriores al evento presencial son perfectas para reuniones de seguimiento o negociaciones adicionales. Todo está organizado y dirigido en un entorno seguro con la ayuda del nuevo sistema online.

Los nuevos 'Marketplaces for Pharma Business Opportunities' son utilizados por responsables del desarrollo comercial de empresas de todo el mundo que desarrollan, fabrican o comercializan medicamentos. Se basa en un concepto de partnering, que fue introducido por primera vez por RauCon en 1995.


Otras noticias: