Dynamic Science y Grupo Pulso consolidan su fusión con el apoyo de GED Capital, creando el nuevo Grupo Evidenze

18/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Dynamic Science y Grupo Pulso consolidan su fusión con el apoyo de GED Capital, creando el nuevo Grupo Evidenze
Categorías:
Empresas  

Adquieren Mederic, Viguera y Edikamed, al tiempo que inicia su expansión internacional.

Evidenze se convierte en uno de los principales grupos de investigación, proveedor de servicios y soluciones globales a la industria farmacéutica a lo largo de toda la vida de sus productos, así como a Sociedades Científicas, Administraciones Públicas y Hospitales, realizando desde ensayos clínicos a programas de soporte a pacientes, formación, divulgación científica y transformación digital.

Dynamic Science aporta al grupo toda su experiencia en Investigación Clínica a nivel de Ensayos Clínicos y estudios de Real World Evidence, para medicamentos y productos sanitarios, mientras que el Grupo Pulso suma un abanico de servicios como Formación Continuada, Programa de Soporte a Pacientes, Transformación Digital, Consultoría Estratégica.

Grupo Evidenze nace con una clara vocación de expansión internacional. Actualmente, se está trabajando en la adquisición de otras CROs y compañías de formación y divulgación en Portugal, Francia, Italia, Alemania y UK con el objetivo de llegar a ser uno de los principales proveedores de servicios de salud en Europa en los próximos 5 años.

Se ha demostrado que actualmente aún existe una brecha importante entre la generación de evidencia científica obtenida en la investigación clínica y su aplicación en la práctica clínica diaria. La integración de estas compañías, líderes en investigación y formación en el mercado español, reduce esta distancia entre la evidencia y la práctica clínica, acercando a los pacientes las mejores opciones terapéuticas disponibles.

La nueva propuesta de servicios se basa en aprovechar el know how generado durante el proceso de realización de estudios, para facilitar la trasmisión del conocimiento a través de programas de formación continuada, divulgación y soporte para ayudar a garantizar el mejor servicio al paciente.

La división de Programas de Soporte a Pacientes, tiene un peso fundamental en la nueva oferta de servicios, ya que permitirá acercar y mejorar la comunicación médico-paciente. Actualmente se está dando soporte a más de 20.000 pacientes en programas de Home Care y Home Delivery.


Más sobre Evidenze


Evidenze es una compañía Internacional de servicios y soluciones en la gestión del conocimiento e...

Saber más

Servicios:

Data managementEstadísticaEstudios clínicosEstudios observacionales

Otras noticias: