Grupo Farmasierra renueva su página web, más intuitiva y orientada a un público profesional

19/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Farmasierra renueva su página web, más intuitiva y orientada a un público profesional
Categorías:
Laboratorios  

Con los cambios implementados han conseguido mejorar la experiencia de usuario, así como la accesibilidad y usabilidad de la página web corporativa.

Grupo Farmasierra ha querido iniciar el año de su 25 aniversario renovando su página web, www.farmasierra.com, haciéndola más intuitiva, orientando los contenidos a un público profesional, sin descuidar a los demás tipos de usuarios, con el objetivo de permitir a los usuarios conocer mejor su actividad, su filosofía y forma de trabajar.

La farmacéutica española presenta un nuevo sitio web con un diseño moderno, sencillo e intuitivo, con tonos claros y los colores corporativos. Además, el acceso a los contenidos presenta un sistema de navegación conciso e intuitivo que permite acceder a la información de manera rápida, sencilla y directa.

De este modo, Farmasierra ha mejorado la usabilidad y accesibilidad de su página web, así como la experiencia de usuario. Asimismo, este diseño adapta la página web para su correcta visualización desde los distintos dispositivos, ya sea desde un ordenador, una Tablet o un smartphone, así como en todos los navegadores.

Hemos creado un sitio web que permite a los usuarios conocer de forma accesible, fácil y transparente nuestra forma de trabajar en el sector farmacéutico, nuestro compromiso con la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas”, ha señalado Ana I. Ortiz Gutiérrez, gerente del Área Digital del Grupo Farmasierra.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024