La evolución de NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System

20/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La evolución de NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System
Categorías:
Dermatología  

Cantabria Labs presenta este año el nuevo branding de la marca NEOSTRATA, donde se incluye la nueva generación de NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System, un peeling semanal que contribuye a mejorar la textura y el tono de la piel al mismo tiempo que aporta luminosidad. También puede utilizarse como un potenciador tras tratamientos o técnicas cosméticas y tendrá, a partir de ahora, seis discos concentrados en lugar de cuatro.

NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System está formulado a partir de una mezcla de alfa-hidroxiácidos (AHA), el ácido glicólico y el ácido cítrico, que promueven la renovación de la piel y proporcionan beneficios contra el envejecimiento. Alisa la piel reduciendo la apariencia de líneas de expresión, unifica el tono cutáneo e incrementa la luminosidad de la piel al exfoliar las células muertas con suavidad.

Resultados clínicamente demostrados
Un estudio realizado en mujeres de entre 39 y 64 años que utilizaron NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System una vez por semana durante dos meses, junto a una rutina diaria con polihidroxiácidos, demostró que el 94% de ellas experimentó una mejora en la textura de la piel, el 88% de las participantes observó un aumento en la luminosidad de la piel y un 82% percibía su piel más sana.

Modo de empleo
Para potenciar los beneficios de NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System se recomienda utilizar 15 días antes algún producto NEOSTRATA de uso domiciliario y el día del Citriate Home peeling System preparar el rostro con un limpiador de NEOSTRATA, secar la zona y esperar unos minutos.

Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua.

NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System puede utilizarse 1 vez por semana, preferentemente por la noche; como tratamiento autónomo, junto con algún producto NEOSTRATA de uso diario para potenciar su actividad, en combinación con peelings de uso médico, ya que NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System no sustituye a los peelings realizados en consulta médica, o junto con otras técnicas dermocosméticas (IPL, láser, toxina botulínica, rellenos).

Línea NEOSTRATA Skin Active Repair
La línea NEOSTRATA Skin Active cuenta con productos formulados con activos y tecnologías que promueven la renovación en todas las capas de la piel. La sublínea Repair está formada por potentes fórmulas de acción sinérgica que combinan activos y tecnologías de vanguardia como Alfa-hidroxiácidos (AHA) o Neoglucosamina y donde se incluye la nueva referencia de NEOSTRATA Skin Active Repair Citriate Home Peeling System.

Los productos de la línea Skin Active Repair actúan frente a múltiples signos visibles del envejecimiento de la piel y la eficacia de sus fórmulas ha sido clínicamente probada con tan sólo 4 semanas de uso.

Otras noticias: