Nace THEFLAG: productos dirigidos a personas que viven la vida con exclusividad

20/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nace THEFLAG: productos dirigidos a personas que viven la vida con exclusividad
Categorías:
Laboratorios  

THEFLAG PHARMACEUTICALS, nuevo laboratorio con sede en Barcelona, acaba de presentar su primera línea de complementos alimenticios con un nuevo estilo diferencial y exclusivo.

 

Los productos, innovadores y de calidad premium, llegan al mercado para liderar el sector de la salud y el bienestar y constituyen una nueva generación de complementos para el cuidado personal en los que la excelencia es innegociable.

Además, la marca apuesta por el “pharmacy centricity”: los productos THEFLAG solo se encontrarán en las farmacias más exclusivas del territorio.

Wellness, exclusividad y dinamismo: los valores de una marca avalada por la ciencia
Wellness, exclusividad y dinamismo constituyen los valores de la marca. THEFLAG abandera una nueva forma de cuidados, avalada por la ciencia, que aporta un plus de bienestar a las personas.

El objetivo de THEFLAG PHARMACEUTICALS consiste en ser siempre la primera elección del consumidor y del farmacéutico, apostando por la calidad y la innovación y abanderando un nuevo estilo diferencial.

Para THEFLAG, la excelencia y la innovación son innegociables, lo que constituye la fórmula para que sus consumidores formen parte de una experiencia diferente y única.

El farmacéutico en el centro: THEHub
El farmacéutico es la persona que mejor puede orientar al cliente sobre lo que su cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan. Por este motivo, los productos THEFLAG solo se venderán, de forma selectiva, en farmacias exclusivas.

Con el fin de potenciar esta colaboración y desarrollar una relación de confianza con los farmacéuticos, la marca ha creado THEHub, un espacio de formación continua y aprendizaje que pretende aportar valor al farmacéutico para construir juntos un modelo de salud y bienestar.

Se trata de un entorno de colaboración en el que la marca pone en valor al farmacéutico y lo trata de manera exclusiva y diferente, compartiendo los secretos de sus productos y mirando juntos al futuro.

Como primera sesión, los farmacéuticos han podido disfrutar de una formación en “Social Media”: una aproximación a la importancia de las redes sociales para el sector y ejemplos prácticos de qué esperan encontrar los usuarios y cómo comunicarlo de forma atractiva.

Live exclusively: más allá del claim, la esencia de THEFLAG
“Live exclusively” es mucho más que un claim: es la esencia de THEFLAG. La marca apuesta por añadir exclusividad a la vida cotidiana de sus consumidoras, aportando un punto de vista premium nunca antes visto en el sector. Se trata de una actitud ante la vida: THEFLAG abandera una nueva forma de cuidado y está dirigida a personas que desean vivir su vida con exclusividad.

Una gama de productos que aportan exclusividad en el día a día
El objetivo fundacional de la compañía es el desarrollo de productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles, de máxima calidad y que garanticen seguridad y eficacia.

El bienestar y la salud se diseñan para ser efectivos en el interior y ver los resultados en el exterior. THEFLAG es una marca diferente, para las consumidoras más exigentes; unos productos nacidos para que las consumidoras puedan disfrutar de su día a día con la exclusividad que merecen.

Porque THEFLAG es mucho más que una gama de productos: es una actitud y una manera de entender la vida.

THEAGE
Un producto exclusivo, con una formulación única y patentada, que contribuye al cuidado de tu piel tanto superficial como internamente. Compuesto de polifenoles extraídos de semillas de uvas, ayuda a prevenir el envejecimiento.

THEBRAIN
Exclusivamente diseñado para el mantenimiento de la correcta función cerebral, THEBRAIN está pensado para ayudar a mantener el ritmo diario gracias a la creatinina monohidrato, ginseng y cafeína natural anhidra (THEBRAIN día) y la fosfatidilserina y ácido docosahexaenoico (THEBRAIN noche).

THEDRY
Elaborado a base de isoflavonas de soja y extracto de calabaza, contribuye a la correcta función urinaria. Se trata de un producto que ayuda a recuperar la seguridad en una misma y a conseguir una buena calidad de vida.

THEHEAD
Con el objetivo de que las molestias no lleguen a la cabeza, este producto, compuesto por sesquiterpenos extraídos de Tussilago hybrida (petasites), actúa directamente sobre los desencadenantes del dolor.

THEMOVE
Un producto elaborado a base de colágeno no desnaturalizado tipo II para mantener la actividad, un extra para que las articulaciones estén siempre protegidas y en movimiento.

THESHAPE
Un producto exclusivo, elaborado con extracto de café verde descafeinado, que contribuye a quemar grasas de forma segura y efectiva para alcanzar una figura exclusiva.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024