HRA Pharma Iberia y VEMEDIA Consumer Health llegan a un acuerdo para la distribución de Compeed, EllaOne y Norlevo en España

20/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
HRA Pharma Iberia y VEMEDIA Consumer Health llegan a un acuerdo para la distribución de Compeed, EllaOne y Norlevo en España
Categorías:
Laboratorios  

Rubén Lupiáñez, CEO de Vemedia Consumer Health e Inès Correia, CEO de HRA Pharma Iberia

HRA Pharma Iberia y Vemedia Hispania Consumer Health han alcanzado un acuerdo para la distribución, por parte de esta última, de las marcas Compeed, EllaOne y Norlevo en el canal farmacéutico español a partir del 1 de enero de 2021.

HRA Pharma es propietaria de la marca Compeed, que es el líder del mercado de apósitos especialistas en la categoría de Cuidado del pie y experto en el tratamiento del herpes labial con su parche discreto. La gama de Compeed consta de 16 referencias entre las que destacan, Ampollas Medianas 5uds, Ampollas Pack Mixto 5uds, Ampollas medianas 10uds o Compeed Calenturas 15uds (para herpes labial) entre otras….

HRA Pharma también es propietaria de las marcas Ellone y Norlevo con las que son líderes de la categoría de anticoncepción de emergencia por su dilatada experiencia y eficacia.

Con la nueva distribución de Compeed, EllaOne y Norlevo, Vemedia refuerza el liderazgo en nuevas categorías que se suman a las actuales categorías y marcas distribuidas y gestionadas por Vemedia en España entre las que se encuentran Valdispert y Meladispert (ayuda a la conciliación del sueño); Zeninas (laxante); Excilor (infección por hongos en uñas), I-White (blanqueamiento dental), Remescar (línea cosmética y cuidado de la piel); o la línea de nutricosmética de Oenobiol.

Rubén Lupiáñez, CEO de Vemedia Consumer Health comenta: “Tras unos años de una estupenda relación con HRA en otros mercados, estamos muy contentos de iniciar nuestra colaboración ahora también en España ampliando nuestro portfolio con las marcas de HRA que son líderes en sus respectivas categorías. Estamos convencidos de que con la experiencia de ambas compañías y trabajando como un solo equipo, haremos crecer estas marcas y reforzaremos su destacada posición en el mercado”.

Inès Correia, CEO de HRA Pharma Iberia, comenta: “La estrategia de HRA pasa por distribuir sus marcas líderes en más de 90 países a través de distribuidores. En Vemedia Consumer Health hemos encontrado un Partner muy comprometido con nuestras marcas y con los resultados, preparado para elevar las marcas al verdadero potencial que tienen. Confiamos en que juntos ofreceremos a la farmacia más valor a través de la dedicación que las farmacias y nuestras marcas requieren”.


Otras noticias: