Mayte Carro se incorpora a Acuam como Directora de Operaciones de la compañía

21/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mayte Carro se incorpora a Acuam como Directora de Operaciones de la compañía
Categorías:
Empresas  

Acuam, Agencia y Consultora estratégica especializada en salud y Pharma Marketing, refuerza su equipo con Mayte Carro para potenciar la compañía.

Cómo Directora de Operaciones, coordinará los procesos y operaciones haciendo de enlace entre los diferentes departamentos con una visión transversal.

Todo ello apoyando al CEO, Oscar López, en gestiones estratégica y velando en todo momento por que los procesos se realicen de forma eficaz y rentable en las áreas de finanzas, comunicación, RRHH y negocio.

Mayte Carro con más de 25 años de experiencia en el mundo de la Comunicación y Publicidad, ha desarrollado su carrera durante 22 años en Ogilvy Worldwide en diferentes áreas como Directora de Cuentas, Directora de Marketing & Creative Manager, pasando con anterioridad por Publicis Casadevall & Pedreño y por el Departamento de Marketing de Visionlab.

Con su liderazgo, responsabilidad, y visión de negocio multidisciplinar Mayte Carro, será responsable de velar por los Objetivos de la Compañía así cómo de todo el equipo de Acuam.


Otras noticias: