Siken lanza sus nuevos sustitutivos plus con colágeno

28/1/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Siken lanza sus nuevos sustitutivos plus con colágeno
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

El colágeno es una de las proteínas que interviene en la estructura de la piel y hace que luzca más firme y radiante. Su función es formar fibras resistentes, pero flexibles… las llamadas fibras de colágeno que unen los tejidos conectivos, y, entre otras cosas, aportan flexibilidad a la piel. A medida que pasan los años, esta proteína se desgasta y deriva en la flaccidez y la aparición de las arrugas, de ahí que sea importante un aporte extra de colágeno para estimular su formación natural y mantener un buen aspecto de la piel.

Existen diferentes tipos de colágeno, según el tejido donde actúa. VERISOL es una formulación de péptidos bioactivos de colágeno que está especialmente optimizado para aplicaciones de belleza y avalado por estudios que confirman que ayuda en:

- Mejora la elasticidad de la piel.
- Reduce de arrugas.
- Mejora el aspecto de la celulitis.

Siken, la marca de referencia de control peso, lleva años trabajando para ofrecer a los consumidores productos innovadores que se adapten su estilo de vida. Por este motivo, Siken amplía su gama de batidos sustitutivos con el lanzamiento de dos nuevos sabores con colágeno VERISOL; SIKEN CACAO INTENSO y SIKEN VAINILLA BOURBON. Sustituyendo 2 de las principales comidas, los nuevos batidos SIKEN sustitutivos te ayudan a adelgazar, al tiempo que te ayudan a cuidar tu piel aportando un extra de colágeno a la piel.

Todos los productos de SIKEN están disponibles en un amplio abanico de sabores y formatos que se adaptan al ajetreado ritmo de vida actual. Disfrutar de cuidarse nunca ha sido tan sencillo.
La misión de los sustitutivos de Siken es ayudar a adelgazar o a mantener el peso dentro de una dieta baja en calorías, conteniendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita ingerir en cada comida (proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, vitaminas y minerales). Se recomienda siempre complementarlo con la práctica deportiva y el consumo abundante de líquidos para hidratar debidamente el organismo (aprox. 2 l/día).

La sustitución de una comida con un producto Siken te ayuda a mantenerte y la sustitución por dos comidas te ayuda a adelgazar.

Otras noticias: