Nace Ashfield Engage

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Ene. 2021
Nace Ashfield Engage

Ashfield Engage nace con una oferta integrada para maximizar el engagement con pacientes, profesionales de la salud, y los distintos públicos del sector sanitario.

Ashfield Engage, una unidad de negocio de Ashfield, que forma parte de UDG Healthcare plc., se pone hoy en marcha como socio para el engagement y la comercialización en el sector sanitario. Anteriormente denominada 'Ashfield Commercial and Patient Solutions', ha expandido y mejorado sus capacidades en cinco áreas especializadas: Medical Affairs, Market Access (solo para EE.UU.), Commercial, Patient Solutions y Event Experiences. 

Ashfield Engage se propone responder al deseo de los clientes de contar con servicios de comercialización diversos y colaborativos. Se postula como un socio único capaz de crear experiencias personalizadas e impactantes a través de todos los canales para los distintos públicos del sector sanitario.

Ashfield Engage se sitúa un paso por delante de la creciente demanda de estrategias remotas y de los efectos de la COVID-19 sobre los comportamientos del público, centrándose en la interacción con pacientes y profesionales de la salud en nombre de sus clientes para obtener un resultado óptimo, ya sea en persona o en soporte virtual.

En palabras de Greg Flynn, Presidente a nivel mundial de Ashfield Engage: "Somos conscientes de que el cambio es inevitable, pero la transformación es el fruto de una decisión consciente. Nuestros clientes se adaptan a un mundo cambiante y hay brechas que deben salvar, como demuestra la creciente tendencia hacia la externalización. Ahí es donde entramos nosotros. Uno de los beneficios de trabajar con Ashfield Engage es que contamos con una nutrida experiencia en diversos ámbitos, lo que nos permite poner a disposición de pacientes y profesionales información, apoyo y medicamentos. Ejecutamos sofisticadas estrategias omnicanal que incrementan el reconocimiento y el engagement, introducen los productos en el mercado de manera rápida y eficaz, maximizan las ventas y el ROI y promueven la fidelización de pacientes a largo plazo".

El enfoque de Ashfield Engage se basa en conexiones humanas, compromiso omnicanal y ejecución a medida que permite al equipo interactuar con todos los públicos del sector salud. 

Con una sólida experiencia de más de 20 años, Ashfield Engage cuenta con una oferta verdaderamente global y un equipo de 5000 trabajadores que da servicio a más de 50 países. Nuestros servicios, ya sean digitales, virtuales o presenciales, incluyen Medical Affairs, Market Access (solo para EE.UU.), Commercial, Patient Solutions y Event Experiences. 


Más sobre ASHFIELD ENGAGE


Ashfield, parte del grupo UDG Healthcare plc, es líder global en comercialización de servicios profe...

Saber más

Especialistas en:

Recursos humanosConsultoría especializada en farma/saludFormaciónMarketing telefónico (call-centers)

http://www.ashfieldengage.com

Laboratorios