DONNAplus SilverActive, la nueva fórmula innovadora y única para la restauración del bienestar vaginal

09/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DONNAplus SilverActive, la nueva fórmula innovadora y única para la restauración del bienestar vaginal
Categorías:
Genito urinario  

En los últimos años, y aun a pesar de los avances en el diagnóstico y tratamiento, se ha observado un aumento de las afecciones inflamatorias vaginales y vulvares en mujeres en edad fértil, especialmente de vaginosis bacteriana y candidiasis vulvovaginales. En cifras, se observa que 1 de cada 10 mujeres experimentan más de tres o cuatro episodios por año, lo que se define como “candidiasis vulvovaginal recurrente”.

Las recidivas son una situación que afecta a la calidad de vida de la mujer entrando en un círculo vicioso, que hace necesaria la búsqueda de nuevas soluciones terapéuticas que ayuden a prevenir estas recaídas. Fruto de su labor innovadora para detectar nuevas estrategias terapéuticas, DONNAplus, la marca de Laboratorios Ordesa dedicada al bienestar y salud de la mujer, presenta DONNAplus Silveractive, una solución eficaz frente a las recidivas y que favorece la restauración del bienestar vaginal. Una nueva fórmula única e innovadora que combina micropartículas de plata (complejo TIAB), ácido hialurónico y aloe vera.

Las micropartículas de plata (complejo TIAB) son un antiséptico empleado desde tiempos inmemorables por sus propiedades antibacterianas y que ahora se convierte también en un excelente aliado frente a las infecciones vaginales y vulvares causadas por bacterias, hongos y virus, lesiones superficiales posnatales y posquirúrgicas, o en la prevención de la recurrencia del herpes genital causado por el VHS-2 con eficacia demostrada clínicamente.

Por su parte, el ácido hialurónico y el extracto de aloe vera aportan hidratación y elasticidad al tejido vaginal, favoreciendo la reparación y el rejuvenecimiento de los tejidos de la zona íntima.

DONNAplus Silveractive posee una doble acción: aísla la zona de aplicación de las agresiones microbianas externas y limita la colonización microbiana en la zona de aplicación, creando las condiciones óptimas para la regeneración de los tejidos. Además, resulta de utilidad en todas aquellas alteraciones temporales del equilibrio de la microbiota vaginal y facilita la rápida recuperación de las condiciones fisiológicas de la vagina. De esta forma, se impide el crecimiento de microorganismos nocivos que pueden ser responsables de diversas enfermedades.

DONNAplus Silveractive es un producto sanitario de uso vaginal para el tratamiento adyuvante de infecciones bacterianas, candidiásicas, herpes, verrugas genitales y lesiones posparto. Además, previene la recurrencia del herpes simple 2 (VHS-2) y contribuye a la recuperación del equilibrio de la microbiota vaginal, y de las condiciones fisiológicas de la vagina.

Se presenta en formato cápsulas vaginales de fácil aplicación y rápida dispersión, que se recomienda aplicar una vez al día ante los primeros síntomas y durante los siguientes 7 días. Para su toma se requiere un primer diagnóstico médico de la infección vaginal.

El producto cumple con la normativa de productos sanitarios. No presenta contraindicaciones salvo por hipersensibilidad a los componentes. No se han notificado casos de sobredosis y no se conocen interacciones con medicamentos u otras sustancias medicinales.

Otras noticias: