PiLeJe lanza Lactibiane Topic AD, un bálsamo emoliente para pieles secas con tendencia atópica

10/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PiLeJe lanza Lactibiane Topic AD, un bálsamo emoliente para pieles secas con tendencia atópica
Categorías:
Dermatología  

Con un 98% de ingredientes naturales, Lactibiane Topic AD calma la sensación de prurito y rascado

PiLeJe, laboratorio francés especializado en microbiota, micronutrición y fitoterapia, lanza Lactibiane Topic AD, un nuevo e innovador bálsamo emoliente microbiótico pensado para todas aquellas personas con la piel seca con tendencia atópica. El laboratorio, reconocido por su capacidad innovadora y por su compromiso con el bienestar, lanza este producto con el objetivo de que las personas con este tipo de piel logren mejorar el bienestar de su piel.

Lactibiane Topic AD es un producto que calma la sensación de prurito y rascado que se aplica vía tópica y que contiene un 98% de ingredientes naturales como aceites de semillas de albaricoque, uva y girasol, aceite de coco y manteca de karité. Además, también contiene lisado de fermentos de Lactobacillus, que aumentan la diversidad de la microbiota cutánea comensal y mantiene el equilibrio de la microbiota cutánea, y LPCa y vitamina B3, que fortalecen la barrera cutánea.

Anna Vilaseca, directora general de PiLeJe España, explica que “desde PiLeJe, como expertos en microbiota, hemos querido dar un paso más con un enfoque sobre el cuidado y bienestar de las pieles con tendencia atópica: Lactibiane Topic AD es un bálsamo emoliente con tecnología microbiótica”.

¿Cómo son las pieles con tendencia atópica?

Las pieles con tendencia atópica son más frecuentes en bebés y niños, aunque también se encuentran en adultos. “Son pieles con sensación de prurito, tienden al rascado, suelen ser pieles secas.”, explica la Dra. Alba Sánchez, especialista en dermatología médico-quirúrgica. “Las condiciones ambientales adversas, con ambientes secos o temperaturas extremas, el estrés, o algunas prendas de ropa como la lana que pueden actuar como irritantes en este tipo de pieles”.


Otras noticias: