María Rodenas se une al equipo de Acuam Healthcare como Senior Key Account Manager

16/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
María Rodenas se une al equipo de Acuam Healthcare como Senior Key Account Manager
Categorías:
Empresas  

La consultora estratégica de salud y pharma marketing, Acuam, está de nuevo de enhorabuena. Acaba de incorporar a su plantilla a María Ródenas como Sr. Key Account Manager, reforzando así al equipo comercial y de desarrollo de negocio de la consultura.

María tendrá una posición estratégica en la compañía encargándose de la gestión de los principales clientes, reportando directamente a Carla Chaves, Head of Client Services & Corporate Development. 

Licencia en Periodismo por la Universidad Complutense, María Ródenas ha estado ligada al mundo de la comunicación y publicidad healthcare durante más de 25 años. En su vida profesional ha apostado por el sector Healthcare en diferentes posiciones en Comunicación y Relaciones Públicas, y con su labor profesional en publicidad en la agencia de reconocido prestigio, Ogilvy Health, donde ha estado los últimos 15 años. Durante todos estos años ha aportado su experiencia en proyectos de gran envergadura tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando trabajos para clientes como Lilly, Shire, Biogen, Roche, Faes Farma, GSK y Pfizer, entre otros.

Todo este conocimiento y experiencia en el sector, además del rigor y pasión que ha demostrado a lo largo de los años ayudará a reforzar el equipo de Acuam.


Otras noticias: