'Claves para crecer en el Sector Público', webinar gratuito ofrecido por DoubleTrade

17/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'Claves para crecer en el Sector Público', webinar gratuito ofrecido por DoubleTrade
Categorías:
Empresas  

La consultora DoubleTrade, especializada en el suministro de información empresarial para la generación de oportunidades de negocio, ofrece un webinar destinado a las empresas licitadoras del sector farmacéutico con el objetivo de compartir claves para hacer crecer el negocio en el sector público.

Guarda la cita: VIERNES 12 DE MARZO A LAS 12h, e inscríbete gratis aquí.

En una sesión de 40 minutos, dos expertos (José Miguel Muñoz, Director de Contratación Pública, en Kalaman; y Elena Velayos, Responsable del departamento de estudios de mercado de DoubleTrade Spain) compartirán los elementos clave que marcan la diferencia a la hora de vender servicios y productos a la Administración Pública.

El sector farmacéutico y sanitario representa un 13,4% de los concursos convocados en la actualidad. Se trata de un sector al alza en el que cada vez existe mayor competencia, por lo que conocer estrategias para diferenciarte es fundamental para expandir el negocio.

Aprovecha la oportunidad y entiende cómo puedes conseguir hacer crecer la actividad de tu empresa. Por el momento, os podemos adelantar una pequeña pista: el business intelligence es el rey.


Más sobre DOUBLETRADE SPAIN


DoubleTrade, multinacional con más de 25 años ofreciendo a sus clientes una visión detallada y co...

Saber más

Servicios:

Business insightsBusiness intelligenceBusiness analyticsServicio de alertas de licitaciones

Otras noticias: