Brand Solo da la bienvenida a Adrià Ardenuy como Project Manager

18/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Brand Solo da la bienvenida a Adrià Ardenuy como Project Manager
Categorías:
Empresas  

La agencia de comunicación gráfica y publicitaria empieza el 2021 transmitiendo buena salud e incorporando talento.

Adrià Ardenuy tiene una larga experiencia en comunicación de marca, conoce las diferentes áreas de la profesión y las características de cada sector, si bien, su especialidad es el branding y packaging farmacéutico. En su trayectoria laboral ha desarrollado varios proyectos para marcas líderes como Angelini Farmacéutica, Laboratorios Ordesa, Lacer, Sanofi, Esteve, Nestlé o Coca-Cola.

Según Jordi Verdura, director de Brand Solo: “Con la incorporación de Adrià, el equipo se ve reforzado en la mejora de nuestro servicio para el área de Salud y Healthcare. Nuestro objetivo es posicionar a Brand Solo como partner real de nuestros clientes y conseguir, mediante la creatividad, plasmar ideas en formas”.

Por su parte Adrià Ardenuy afirma: “Estoy muy contento e ilusionado de poder unirme a un equipo con tanto talento, sensibilidad y creatividad. Siento que mi forma de entender la comunicación se alinea perfectamente con la filosofía de Brand Solo”.

Creada en Barcelona en el 2008, Brand Solo lleva 13 años trabajando en branding y packaging para clientes nacionales e internacionales y ha desarrollado reconocidas campañas de comunicación para compañías como Roca Sanitario, Laboratorios Ordesa, Bioibérica, Novartis o XarxaFarma.


Otras noticias: