Santen Pharmaceutical Spain obtiene la certificación Great Place to Work

19/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Santen Pharmaceutical Spain obtiene la certificación Great Place to Work
Categorías:
Laboratorios  

La apuesta de la compañía por contribuir a la salud de la sociedad, un ambiente de trabajo excelente, y una cultura centrada en el respeto y desarrollo de los empleados, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales.

Santen Pharmaceutical Spain S.L. ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Santen Pharmaceutical Spain S.L. es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de los valores de la empresa, equidad interna y la contribución a la salud de la sociedad, entre otras cuestiones. Así como la camaradería y respeto entre compañeros.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Santen Pharmaceutical Spain S.L. destaca su labor para fomentar la formación, la confianza en sus empleados y la celebración de los éxitos, como por ejemplo haber conseguido este año el President’s Award reconocimiento como Best Country EMEA.

Para Victor González, Director General de Santen Pharmaceutical Spain, “esta certificación supone el mejor reconocimiento a nuestra trayectoria como empresa, desde el establecimiento de la misma en España y Portugal hace ya seis años. Además, constituye un respaldo adicional a nuestra evolución y al reciente reconocimiento interno como mejor subsidiaria de Santen de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África)”. “Hoy nos sentimos especialmente orgullosos porque esta certificación avala el sentimiento de equipo que vivimos cada día en toda nuestra actividad. Somos afortunados de trabajar en una compañía que dedica sus esfuerzos al cuidado de la salud ocular, con el impacto social que esto conlleva”, explica Victor González.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024