Ontex invita a los profesionales sanitarios a contagiarse de Serenidad de la mano de Victor Küppers

19/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ontex invita a los profesionales sanitarios a contagiarse de Serenidad de la mano de Victor Küppers
Categorías:
Laboratorios  Empresas  

El próximo lunes 22 de febrero, el conocido formador y conferenciante, Victor Küppers, ofrecerá una charla online exclusiva en la plataforma web La Nueva Serenidad en la que compartirá con el colectivo sanitario las claves para mantener una actitud positiva y de serenidad.

La serenidad es un estado mental
¿Por qué Serenidad? Sin serenidad no se puede evolucionar hacia una situación positiva, solo se puede llegar desde la tranquilidad. La calma prepara nuestra mente para afrontar cualquier desafío. La serenidad permite reflexionar, escuchar, visualizar, empatizar, ser optimistas y tomar decisiones acertadas.

La serenidad es lo que más se necesita en el contexto actual, un escenario sin precedentes, con más incógnitas que certezas y que afecta especialmente el sector sanitario, que necesita más apoyo que nunca por la exposición continua a factores estresantes.

Esta iniciativa de Ontex, compañía internacional de productos sanitarios y soluciones de higiene personal, es solo una de las múltiples herramientas que pone al servicio de los profesionales sanitarios españoles en su portal.

La conferencia online, que tendrá lugar el día 22 de febrero a las 17 horas, está pensada para que los asistentes encuentren un lugar para desconectar y practicar el pensamiento positivo. De esta forma, Ontex España quiere mostrar su apoyo a uno de los sectores más castigado y desgastado por la pandemia.

Pero esto no es todo: www.lanuevaserenidad.com ha nacido para dar un plus en el día a día de los profesionales sanitarios con pequeñas cápsulas de información y encuestas de opinión, con dosis de formación a modo de workshops, webinars, y charlas y con iniciativas exclusivas y motivadoras.

Ontex ha contado con la agencia BlueBliss Comunicación para la conceptualización y desarrollo de esta campaña creada para acompañar al sector médico y sanitario y dotarlo de recursos para hacer más fácil su trabajo y la comunicación con sus pacientes y usuarios.

Para más información: info@lanuevaserenidad.com.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024