Totum Sport amplía su gama de nutrición deportiva con minerales a base de agua de mar: Llega Totum Vegan Protein

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Feb. 2021
Totum Sport amplía su gama de nutrición deportiva con minerales a base de agua de mar: Llega Totum Vegan Protein

Las proteínas son nutrientes que no solo ayudan en la formación de masa muscular sino también en la creación de enzimas, anticuerpos o material genético. Por estas, entre muchas razones, deben formar parte de la alimentación diaria junto con junto con frutas y verduras (minerales), cereales integrales (hidratos de carbono complejos y fibra) y grasas de calidad.

¿Cómo incluirlas en nuestra dieta? Más allá de alimentos ricos en proteína, los suplementos de proteínas son complementos a los que podemos acudir cuando necesitamos un "extra" del macronutriente, si con nuestra alimentación no llegamos a cubrir el requerimiento diario o si realizamos una carga de ejercicio físico o entrenamientos elevada.

La proteína en polvo es una fórmula deshidratada que, por lo general, se mezcla con agua u otras bebidas (por ejemplo, bebidas vegetales de avena o almendras). Además, se le puede agregar fruta o hielo para preparar un batido o utilizarlo como ingrediente en algún preparado (como en la versión saludable de diferentes variantes de bizcochos, pan, tortitas, gelatina, masas de avena y proteína para pizza, entre otros). Una de sus principales ventajas es que es más sencillo de digerir y de fácil preparación.

Las necesidades de proteína de los atletas y deportistas pueden ser hasta el doble de las de la persona con un estilo de vida promedio, debido a la energía que gastan y al proceso de descomposición, reparación y desarrollo muscular. Muchos veganos también usan proteínas en polvo en lugar de fuentes con base animal como carne, lácteos o huevos.

Entre los beneficios que aporta, los versados en la materia mencionan que acelera el metabolismo, favorece el descenso de peso y fomenta e impulsa el desarrollo de masa muscular. Además, controla el apetito (sirve como colación entre las comidas principales), fortalece el sistema inmunológico, incrementa los niveles de serotonina y disminuye la ansiedad. Y es óptimo para consumir antes (al menos 30 minutos) y después de los entrenamientos porque protege y repara el tejido muscular.

Quinton ha lanzado Totum Vegan Protein, a través de su gama de Nutrición Deportiva Avanzada, Totum Sport. Totum Vegan Protein, sus sobres de proteína vegana en polvo, en formato individual de 25g con un potente mix de proteínas de origen vegetal concentradas (guisante, arroz y cáñamo), aporta un aminograma completo, ya que está elaborado con ingredientes de origen 100% natural, sin gluten, ni azúcares añadidos y nada de aditivos artificiales. La combinación Totum Vegan Protein está repleta de proteínas de calidad, además de spirulina y concentrado en polvo de agua de mar purificada que aporta un importante plus de magnesio.


http://www.quinton.es

Digestivo y Metabolismo