ISDIN, Top Employer como el mejor laboratorio dermocosmético español en el que trabajar

22/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
ISDIN, Top Employer como el mejor laboratorio dermocosmético español en el que trabajar
Categorías:
Laboratorios  

Top Employer Institute ha reconocido a ISDIN como el mejor laboratorio dermocosmético español, situándose en la posición 12 del ranking global de empresas certificadas en 2021.

ISDIN fomenta una cultura empresarial donde el orgullo de pertenencia, la colaboración, el empoderamiento, la proactividad y los valores compartidos de todos sus empleados son la clave.


Juan Naya, CEO en ISDIN, junto a Áurea Benito, People Director en ISDIN.

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología en España, ha conseguido por tercer año consecutivo la certificación Top Employer, que reconoce a las mejores empresas para trabajar en nuestro país por las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus empleados, según la metodología Top Employers Institute.

ISDIN proporciona, según los criterios del jurado, unas condiciones laborales excepcionales, apoyando y fomentando el talento en todas las áreas de la empresa, posicionándose como uno de los referentes globales en Recursos Humanos.

Un año más, los motivos por los que ha destacado ISDIN se encuentran sus programas de RRHH que potencian una cultura empresarial en la que los empleados sienten orgullo y un profundo sentimiento de pertenencia. Además ISDIN sigue apostando año tras año en la promoción de la colaboración, el empoderamiento y la proactividad de todos sus colaboradores, en todo momento compartiendo los valores de la compañía.

Ser reconocidos como una compañía Top Employer por tercer año consecutivo nos llena de satisfacción porque reconoce algo que para nosotros es muy importante: la implicación y el compromiso de todos en un proyecto ilusionante que sin duda tiene un futuro brillante para todos los que formamos parte de esta gran familia que es ISDIN” explica Aurea Benito, People Director en ISDIN. “Ser Top Employer poner de manifiesto también el compromiso de ISDIN con nuestros colaboradores, y reconoce que ISDIN es una de las mejores compañías en las que trabajar por cómo cuidamos a nuestra gente”.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de personas, y el sello Top Employer es un programa de certificación internacional que evalúa a compañías de 118 países y valora las organizaciones con las mejores condiciones para sus empleados. Para lograr esta certificación, las empresas deben superar un exigente proceso que analiza más de 600 prácticas de recursos humanos divididas en diez temas: estrategia de talento, adquisición de talento, onboarding, aprendizaje y desarrollo, desarrollo de liderazgo, cultura, gestión del desempeño, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y planificación de la plantilla.


Otras noticias: