LIVE! PIERRE FABRE celebra su 1º Aniversario

24/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
LIVE! PIERRE FABRE celebra su 1º Aniversario
Categorías:
Laboratorios  

Hace justo 1 año, arrancamos juntos la nueva aventura de LIVE! Pierre Fabre, el portal de servicios digitales de todas las marcas del grupo, Eau Thermale Avène, Ducray, A-Derma, Klorane y René Furterer, dirigido a los profesionales farmacéuticos, y solo podemos agradecer la confianza y apoyo durante estos meses.

El portal LIVE! Pierre Fabre ofrece servicios centralizados de acceso personal, como formaciones on-line, acciones promocionales, materiales descargables, desafíos y retos para los farmacéuticos... Un proyecto que ha permitido digitalizar la relación de los farmacéuticos con las marcas del laboratorio, generando el máximo de sinergias posibles para ir una vez más de la mano en la defensa del canal farmacéutico. Una comunicación más dinámica, activa y cercana será uno de los pilares de este proyecto.

CIFRAS CLAVE del 1º aniversario de LIVE!:
- Más de 5.000 farmacias inscritas
- Más de 17.000 farmacéuticos
- 40 Formaciones e-learning
- 585 Webinars impartidos en directo
- Más de 1.200 ficheros disponibles en el DIGITAL SPACE
- 57 QUIZZ de portada
- 86 Noticias

Además, para celebrarlo con nuestros partners hemos preparado una serie de NOVEDADES que lanzaremos coincidiendo con la fecha del aniversario.

Pedido online Live! Store: una plataforma de compra directa para nuestros partners farmacéuticos, a través de la cual podrán realizar los pedidos de las marcas del grupo Pierre Fabre.

Comenta los productos del Vademecum: la opinión y recomendación de nuestros socios farmacéuticos, es CLAVE, por eso, ponemos en marcha un nuevo sistema para fomentar los comentarios y opiniones profesionales sobre los diferentes productos de las marcas dermocosméticas de Pierre Fabre.

Nuevos webinars sobre la filosofía de las marcas: las formaciones on-line, han llegado para quedarse, y más debido a la crisis provocada por la COVID19. Tras el gran éxito de los primeros webinars lanzados en 2020, este año repetimos fórmula y además compartiremos nuestra razón de ser, mostrando el alma y la filosofía de nuestras marcas.

Otras noticias: