3M, reconocida como una de las compañías más éticas del mundo por octavo año consecutivo

25/2/2021
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3M, reconocida como una de las compañías más éticas del mundo por octavo año consecutivo
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El Instituto Ethisphere ha reconocido a 3M, por octavo año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo, valorando así su ética e integridad en la conducta empresarial. De esta manera, se sitúa como una de las ocho empresas industriales en todo el mundo que han conseguido este año el prestigioso galardón.

Reconociendo que la integridad corporativa, el comportamiento ético y la transparencia afectan de forma importante a la credibilidad y confianza pública de las empresas, el Instituto Ethisphere elabora cada año este ranking en base a estándares de prácticas comerciales éticas obtenidos a través de información basada en datos objetivos.

"Actuar con una integridad inquebrantable es un componente crítico de la cultura de 3M y forma parte de nuestro estilo de hacer negocios", comentó Michael Duran, vicepresidente de 3M y director de ética y compliance. "En estos tiempos difíciles, estoy especialmente orgulloso de los más de 90.000 empleados que cada día viven los valores de 3M y protegen nuestra reputación. Este honor y nuestro éxito como empresa les pertenece", añadió.

El Código de Conducta de 3M forma parte fundamental de sus valores y se considera una importante ventaja competitiva como factor integral en la alta reputación de 3M entre los consumidores y en los sectores profesionales e industriales donde ofrece sus productos y servicios. Los directivos de 3M crean y promueven un entorno laboral en el que se espera y fomenta el cumplimiento de una conducta comercial ética que lideran con su ejemplo.

3M es una de las 135 empresas de todo el mundo designadas como las 'Compañías más éticas del mundo' en 2021. La evaluación incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y compliance, gobernanza, diversidad e iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida.

Este año, las preguntas se centraron en cómo las empresas están manejando, en el contexto de la pandemia, los factores globales de salud, medioambientales y sociales, así como la seguridad, equidad, inclusión y justicia social.


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