Fresenius Kabi acerca sus recursos a los pacientes lanzando dos plataformas digitales

26/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Fresenius Kabi acerca sus recursos a los pacientes lanzando dos plataformas digitales
Categorías:
Laboratorios  

Fresenius Kabi se compromete a poner los medicamentos y las tecnologías esenciales en manos de las personas que ayudan a los pacientes y a encontrar las mejores respuestas a los retos que se les plantean. Con un entorno digital y la difusión online, la empresa quiere conectar mejor y llegar a quienes necesitan sus productos y servicios.

Las plataformas de Nutrihome y Mucavi facilitan el acceso a los productos y servicios de Fresenius Kabi para mejorar aún más la calidad de vida de los pacientes.

Fresenius Kabi, compañía global de salud especializada en medicamentos que salvan vidas y tecnologías de infusión, transfusión y nutrición clínica, ha presentado dos nuevas plataformas digitales, lanzando sus servicios al entorno digital en España: Nutrihome y Mucavi. Con estas plataformas, Fresenius Kabi continúa con su esfuerzo en poner a disposición de los pacientes recursos para seguir mejorando su salud y calidad de vida.

La nueva plataforma digital nutrihome.es pretende acercar a los pacientes la información relativa al servicio de nutrición clínica Nutrihome. Se trata de un servicio integral de nutrición parenteral y enteral a domicilio, que se encarga del suministro de la nutrición y de todos los dispositivos necesarios para su administración, con un equipo de enfermería propio que realiza el seguimiento y control de los pacientes en su domicilio, y con un servicio de asistencia telefónica 24 horas. Gracias a Nutrihome, los pacientes pueden beneficiarse de la atención hospitalaria especializada con la comodidad de su propia casa. En esta plataforma digital, los pacientes encontrarán toda la información sobre el servicio, a quién va dirigido y sus beneficios, junto con testimonios de médicos, pacientes y familiares que explican su experiencia con Nutrihome.

La plataforma digital Mucavi se centra en el colutorio que se lanzó en septiembre de 2018 en España, que está indicado en pacientes que presentan inflamación de la mucosa oral como consecuencia de quimioterapia, radioterapia, tratamientos antibióticos o traumatismos. También previene o reduce la xerostomía o sequedad bucal. La plataforma mucavi.es pone a disposición de los profesionales de la salud y de los pacientes, información sobre el producto, consejos para su uso y casos clínicos en los que se puede profundizar sobre esta patología y su tratamiento.

Siguiendo nuestra filosofía "cuidar la vida", Fresenius Kabi España pone el foco en la importancia de estar conectados en un momento excepcional como el que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19, facilitando el acceso a sus productos, servicios y tratamientos. El lanzamiento de estas dos plataformas supone un paso más en el entorno digital de la compañía en España, apostando por la difusión online como forma de estar más cerca de las personas que pueden necesitar estos productos, servicios y tratamientos.


Otras noticias: