Cloverty mantiene su compromiso con proyectos sociales

26/2/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cloverty mantiene su compromiso con proyectos sociales
Categorías:
Laboratorios  

Mejorar la calidad de vida y educativa de los menores es el gran objetivo de Cloverty Beyond, la marca de RSC del laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO).

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty continúa, un año más, llevando a cabo acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) destinando un 0,15% de su cifra de negocio al desarrollo de diferentes proyectos de acción social.

Cloverty Beyond es la marca de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía que desarrolla diferentes labores solidarias con asociaciones y fundaciones. Cloverty Beyond tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida y educativa de los menores y es por ello que, siguiendo con las colaboraciones anteriores, ha realizado una campaña de recogida de juguetes y libros para alumnos del colegio María Reina de Madrid. Además, dos estudiantes de este centro han sido becados para que puedan continuar sus estudios no obligatorios, de forma que no dejen su formación por problemas económicos.

El laboratorio CDMO realiza también programas entre sus empleados y sus familias. Desde Cloverty Beyond, por primera vez, se han costeado los gastos generados por los tratamientos o servicios de los hijos de trabajadores con alguna minusvalía y esperan poder seguir ampliado esta línea de ayuda en la medida de las necesidades de las personas. Por otra parte, han convocado nuevamente el campamento de verano en la sierra de Madrid para el entretenimiento de los más pequeños, con el fin de hacer más fácil la conciliación familiar y laboral en un año en el que, además, los niños han tenido que estar mucho tiempo en casa estudiando de forma online.

En la situación de pandemia mundial que se ha vivido durante el 2020, los trabajadores de Cloverty han donado 1.640 kilos al Banco de Alimentos de Madrid  con el deseo de colaborar con aquellas familias más necesitadas.

En el ámbito internacional, y como viene ocurriendo desde hace ocho años, el laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty sigue colaborando  con la ONG Carumanda 'Desde Lejos' dando continuidad a los proyectos CREE (Centros de Refuerzo Educativo y Escolar) y ‘Ayuda escolar a los niños del basurero’ de la India, financiando estos proyectos íntegramente.

A pesar de la situación de crisis sanitaria, hemos querido mantener nuestro compromiso con las organizaciones con las que trabajamos desde hace años; sin embargo, no ha sido posible ejecutar todos los proyectos que teníamos en mente puesto que en algunos países donde colaboramos, la situación de pandemia por la Covid-19 se ha visto agravada por la pobreza en la que están inmersos y la gran densidad de población que presentan muchos de ellos”, reconocen los miembros del comité de Cloverty Beyond, quienes confían en poder retomar la actividad normal en 2021 y cumplir la totalidad de las actividades y proyectos planteados.


Otras noticias: