PlusQuam Pharma lanza Actifemme RESD3 con nanotecnología para mejorar los trastornos de la menopausia

01/3/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
PlusQuam Pharma lanza Actifemme RESD3 con nanotecnología para mejorar los trastornos de la menopausia
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

La marca especializada en salud de la mujer, lanza al mercado esta innovadora fórmula con potente efecto antioxidante, cardioprotector y neuroprotector que mejora los principales trastornos asociados a la menopausia

Actifemme, una de las marcas referencia en salud femenina en España, ha lanzado recientemente uno de los productos clave en el mercado de los antioxidantes de nueva generación, Actifemme RESD3 Nanotablet.

Actifemme RESD3 es un producto innovador en forma de comprimidos bucodispersables compuesto por Resveratrol, Vitamina D3 y Vitamina E, que mejora los principales trastornos asociados a la perimenopausia, menopausia y postmenopausia.

Según los estudios realizados, los principales beneficios de Actifemme RESD3 son:

-    Reducción de la frecuencia e intensidad de los sofocos.
-    Reducción del número de sofocos en más del 60% y reducción de la intensidad de los sofocos de moderado/grave a leve en un 78,6% de los casos.
-    Protección del rendimiento celular.
-    Protección cardiovascular.
-    Ayuda al mantenimiento del estado mineral óseo.
-    Ayuda a controlar el envejecimiento celular.

El efecto antioxidante viene derivado principalmente por su ingrediente clave, el resveratrol, pero a diferencia de otros productos del mercado, se ha conseguido mejorar la eficacia al ser combinado con Vitamina D y E de forma muy precisa.

Como efecto neuroprotector, también ayuda a mejorar el rendimiento de la memoria y a mejorar la concentración, incluso hay estudios que demuestran que puede ejercer una acción protectora frente al desarrollo de algunas demencias.

La nanotecnología, le aporta una fácil administración, una absorción inmediata a nivel oral, evita el primer paso hepático y como consecuencia de ello alcanza una máxima biodisponibilidad y un efecto biológico sistémico” tal como nos comenta María Romero, Directora General de PlusQuam Pharma.


Otras noticias: