Bepanthol SensiCalm, de Bayer, el aliado perfecto para tratar los síntomas de la piel con eccema visible

14/4/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bepanthol SensiCalm, de Bayer, el aliado perfecto para tratar los síntomas de la piel con eccema visible
Categorías:
Dermatología  

La piel atópica es una afección de la piel que puede ser visible o no, y afecta a personas de cualquier edad, aunque suele ser más prevalente durante la infancia. Se caracteriza por la sequedad que, en algunas ocasiones, puede cursar con picor o enrojecimiento de la superficie de la piel. Estas molestias llevan a un círculo vicioso de picar-rascar-picar, que deja vulnerable a la piel y permite una mayor permeabilidad a sustancias irritantes o incluso a una sobreinfección bacteriana.

Conscientes de este problema, Bayer cuenta con un tratamiento específico para la piel atópica gracias a sus productos Bepanthol SensiCalm (producto sanitario) y Bepanthol SensiControl (cosmético).

Bepanthol SensiCalm alivia el picor y el enrojecimiento del eccema visible en tan solo 30 minutos. Es una solución tan eficaz como la hidrocortisona al 1% en dermatitis atópica moderada y, gracias a su tecnología de lípidos laminares, permite penetrar en las zonas con falta de lípidos y reparar así la barrera cutánea.

Bepanthol SensiControl brinda un cuidado diario específico que alarga el tiempo entre brotes al menos durante 3 meses. Además, su fórmula derma-defense, contiene prebióticos que estimulan la microflora cutánea de defensa y pantenol, que proporciona una hidratación profunda y duradera.

Bepanthol SensiCalm y Bepanthol SensiControl, de Bayer, ofrecen el tratamiento combinado para calmar el picor del eccema y controlar la piel atópica.

Otras noticias: