Bepanthol SensiCalm, de Bayer, el aliado perfecto para tratar los síntomas de la piel con eccema visible

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Abr. 2021
Bepanthol SensiCalm, de Bayer, el aliado perfecto para tratar los síntomas de la piel con eccema visible

La piel atópica es una afección de la piel que puede ser visible o no, y afecta a personas de cualquier edad, aunque suele ser más prevalente durante la infancia. Se caracteriza por la sequedad que, en algunas ocasiones, puede cursar con picor o enrojecimiento de la superficie de la piel. Estas molestias llevan a un círculo vicioso de picar-rascar-picar, que deja vulnerable a la piel y permite una mayor permeabilidad a sustancias irritantes o incluso a una sobreinfección bacteriana.

Conscientes de este problema, Bayer cuenta con un tratamiento específico para la piel atópica gracias a sus productos Bepanthol SensiCalm (producto sanitario) y Bepanthol SensiControl (cosmético).

Bepanthol SensiCalm alivia el picor y el enrojecimiento del eccema visible en tan solo 30 minutos. Es una solución tan eficaz como la hidrocortisona al 1% en dermatitis atópica moderada y, gracias a su tecnología de lípidos laminares, permite penetrar en las zonas con falta de lípidos y reparar así la barrera cutánea.

Bepanthol SensiControl brinda un cuidado diario específico que alarga el tiempo entre brotes al menos durante 3 meses. Además, su fórmula derma-defense, contiene prebióticos que estimulan la microflora cutánea de defensa y pantenol, que proporciona una hidratación profunda y duradera.

Bepanthol SensiCalm y Bepanthol SensiControl, de Bayer, ofrecen el tratamiento combinado para calmar el picor del eccema y controlar la piel atópica.


http://www.bayer.es
http://www.blog.bayer.es
http://www.salud.bayer.es
http://www.conlamujer.es
http://www.bayervetconecta.com
http://www.radiology.bayer.es
http://www.TenemosUnaEdad.com
http://www.anticoagulacionoral.es
http://www.appsmedicina.com

Dermatología